La Ceremonia de Selección

Ir abajo

La Ceremonia de Selección

Mensaje por El Sombrero Seleccionador el Dom Ago 05, 2012 4:49 am

CEREMONIA DE SELECCIÓN

"La Clasificación de Las Casas es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, su casa será algo como su Familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de su casa, dormirán el dormitorio de su Casa y pasarán sus tiempos libres en la Sala Común de su casa".
Canción del Sombrero:
Oh, podrás pensar que no soy bonito,
Pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
Un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
Sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
Y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
Dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
Donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
Ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
Porque los de inteligencia y erudición
Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante.

GRYFFINDOR

Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema.
SLYTHERIN

Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.
RAVENCLAW

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso. Son personas lógicas y trabajadoras, enemigos de la ignorancia demostrando así una mente ágil y aborrecedores de la temeridad sin fundamento y absurda.
HUFFLEPUFF

Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.

IMPORTANTE: METODO DE SELECCIÓN LANZADA DE DADOS
La lanzada de dados es un método al azar que utilizo para seleccionar a cada uno de ustedes a su casa en Hogwarts, esto es totalmente al azar y sólo funciona con RESPUESTA LARGA, es decir en respuesta rápida no aparece ésta opción. Dentro del mensaje colocarás sólo la frase "¿Qué casa Soy?" y luego te vas exactamente bajo el cuadro de respuesta larga y encontrarás el método "Lanzada de dados", seleccionas "¿Qué casa soy?" y luego procedes a hacer el numero de lanzadas el cual es SÓLO 1 y por último le das enviar al mensaje, en el instante conocerás tu casa.
De tener dudas en cuanto al método o en caso de no estar de acuerdo con la casa a la que fuiste seleccionado mándame un [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] con razones validas de porque debes estar en una casa determinada.
avatar
El Sombrero Seleccionador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.