Paseo por las Tres Escobas [Libre]

Ir abajo

Paseo por las Tres Escobas [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 5:14 am

- ¡Joder! ¿Por qué me puse tacones? -Pregunte al aire.

Estaba bastante molesta por habérmelos puestos, eran verdaderamente incomodo para caminar en la nieve. Únicamente en el trayecto hasta el lugar habías estado apunto de caerme mas de una vez y lo peor de todo que en vez de ayudarme la gente se me quedaba mirando como si fuera algo muy divertido lo que me estaba pasando. Tenía unas ganas incontrolables de sacármelos y tirárselos por la cabeza a próximo que volviera a mirarme como si fuera un payaso. Para colmo de todo esto hacía un frío terrible y parecía que no iba a llegar jamás a las Tres Escobas si seguía caminando tan lentamente.

Cuando al fin llegue al lugar me abalance sobre la puerta y fui derecha a sentarme en la barra. ¡Ay Merlín, que hermoso es poder estar sentada! Cuando ya estuve cómoda le hice una seña Rosmerta para que se acercara y pudiera pedir algo caliente. Solo tuve que esperar unos segundos hasta que volvió con mi bebida, tome con rapidez y gaste dos minutos de mi vida "conversando" con un hombre que no paraba de dar gruñidos palabras tras palabra.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las Tres Escobas [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 3:40 am

Llevaba caminando bastante rato, y hasta ese momento no me había dado cuenta que hacia bastante frió, abrí la primer puerta que encontré sin mirar y entre en las Tres escobas. Suspire aliviada cuando sentí como se iba calentando mi nariz y labios. Camine hasta la barra y me senté en un banquillo que encontré desocupado. A un lado mio había una chica rubia, que no reconici, y charlaba con un tipo que paraba de gritar. La señora Rosmerta, trajo una cerveza de mantequilla y la lleve a mi labios aliviada de que no estuviera taaan fría como lo estaba el exterior.

Mire de nuevo a la rubia y por fin supe quien era- ¿Profesora Dengrough? -Pregunte algo divertida, pues no era raro que vieras a tus profesores en el pueblo, pero si que cuando esta nevando, no traigan tacones. Pero bueno no era la mejor para decir que era lo bueno o no, yo ni un abrigo traía.- ¿que la trae por aquí? -no es que fuera chismosa, pero quería ser cortes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las Tres Escobas [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 9:01 am

Aquel hombre era una mezcla entre inaguantable y repelente. Las ganas de empujarle o escupirle en la cara aumentaban por momentos. Pero, ¿para qué engañarnos? No podía hacer ese tipo de cosas en los alrededores del colegio, cualquier alumno lo vería, y me ganaría una mala reputación. Ya la había tenido en mi estancia en Hogwarts y la tenía como miembro de la Orden, pero tenía que mantener una actitud como profesora y... Dejé de divagar y le lancé lo que quedaba de bebida a la cara.

- Repulsivo. - Comenté mientras me dirigía a Doña Rosmerta para que llenara de nuevo mi vaso. Bebí un sorbo y una voz pronunciando mi nombre hizo que me sobresaltara. Me di la vuelta y vi una cara conocida. - Buenas tardes. O noches. - Contesté a aquella chica. No recordaba muy bien los nombres, sabía que era una de mis alumnas, pero no exactamente cual de todas. Había demasiados alumnos en Hogwarts. - Por los alrededores de Hogwarts no hay mucho que hacer, querida. - Dije amargamente. Aquel sitio me aburría en algunos momentos. - Aquí puedes gozar de conversaciones muy amenas. - Contesté irónicamente refiriéndome al hombre que ya había abandonado la barra tras aquel altercado. - ¿Y usted? ¿No tendría que estar estudiando? - Bromeé.

Esperé a que pasara la señora Rosmerta y pagué ambas consumiciones mientras hablábamos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por las Tres Escobas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.