¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Knockturn Alley RGP el Vie Jul 13, 2012 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fería con Motivo de...

Graduación de Hogwarts y Recibimiento de la Delegación de Salem

Alrededores de Hogwarts- 10:00 am a 5:00pm- Feria
Guardar las apariencias aún en estos tiempos era imprescindible. La directora Kuznetsova tenía en mente llevar a cabo una graduación diferente a las demás ya que tenia planeado impresionar a la delegación de estudiantes que provenían de El Instituto de las Brujas y los Magos de Salem, grupo que sería formalmente parte de Hogwarts para el año escolar entrante.

Todos los preparativos estaban dados ese día, algo alegre serviría para disfrazar la atmósfera turbia que reinaba en Hogwarts; música por doquier amenizando la mañana, ventas alusivas a una feria y por supuesto una tarima cerca del lago negro para anunciar los graduados y dar paso a los aburridos discursos que solían darse en ese tipo de ocasiones. La mayoría de los estudiantes vestían ropa fresca justo para el tipo de clima veraniego que se imponía con ese sol radiante y las majestuosas nubes despejadas, la directora Kuznetsova observó su obra con gusto procediendo a dar ordenes para afinar los últimos detalles, sólo faltaban minutos para dar la bienvenida formal a los alumnos americanos quienes habían llegado hace una semana. Grandes eran las expectativas de muchos alumnos estando dispuestos a compartir su cultura y aprendizaje mágico con los invitados y a divertirse como sólo ellos lo saben hacer, dejando atrás todo lo ocurrido e incluso relacionándose con quienes menos piensan, riendo entre enemigos y mostrando un disfraz, una patraña que no era más que una obra del titiritero Vladimir Kuznetsov, la persona que era capaz de hacer florecer la más tentadora mentira hasta aplastar la verdad y reducir a todos a vivir en opresión y mostrar una alegría ensayada.
¿Realmente es cierto lo que dicen? ¿La directora de Salem está de acuerdo con este sucio régimen?, Quizá puede que haya alguien más viviendo apariencias y haya algo más gestándose dentro de las paredes de Hogwarts. ¡Pero este día no hay que preocuparse por rencores, venganzas y yugos! ¡ Diviértanse mientras puedan! ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! (dice el refrán)

Love is all
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Knockturn Alley RGP

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

http://knockturn-alleyrgp.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 11:02 am

Bueno alli estaba mirando por todos lados a ver con cual Slythetin podria comenzar alguna conversacion para acercarme a los demas. Vi a Solomon el chico quien habia tenido una pequeña conversacion en el lago no hace mucho pero con el no tendria mucho exito en lo que queria porque no era muy comunicativo, asi que buscaria algun otro chicp entre la gente que me sirviera.
Caminaba viendo a muchos como Victoire, Ted, James, Alexey, Milanka.. a quien no le dirigia la palabra. Llegue a ver a Circe con un chico que no reconoci hasta que volteo bruscamente un momento... en ese instante quede algo petrificada y parecia como si el mundo se venia encima.-
es el....- susurre sin alinto, los mire hasta que alguien me agarro de la cintura. Era Scorpius molestando.- hola. No, no hay nada en especial, vamos a ver a mi padr...- no termine la palabra cuando me jalo hacia ellos, quede en frente a el mirandolo sin saber que hacer o decir, no lo habia visto en años..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 03, 2012 6:53 am

Me habia levantado mas temprano que lo usual, mi cabeza no dejaba de pensar en la posibilidad de que tanto Harry como Ron y Hermione terminen por no resistir la posibilidad de ir a la fiesta de graduacion de nuestro hijo.. busque en el closet algo de ropa y pase a bañarme, deseaba poder verlos y hablar con ellos, sali, comence a vestirme y me maquille levemente, cuando estaba lista mire mi reflejo en el espejo y sonrei me veia bien.. tome mi bolso de mano y sali de mi casa lentamente suspirando... Llegue al castillo que fue por 7 años mi hogar, sonrei al recordar las vivencias que alli tube, pero mi mirada demostraba la melancolia que tenia, deseaba ver a mis hijos y abrazarlos.. comence a caminar y vi las atracciones Muggles que se encontraban, era increible hasta que punto se podria llegar.. estando en la situacion en la que estabamos.. avance lentamente abriendome paso entre los alumnos que sonreian o miraban con desprecio a los juegos, sonrei de lado..si papa estubiera alli, estaria facinado.. debia encontrar a James o a Ted y mi sobrina Victorie, debia hablar con ellos de mis sospechas..
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04, 2012 9:38 am

Apartir de este moemeno me infiltraria en todos los lugares para ver todo lo que sucedia y ponerme al tanto de todo. Ademas le habia dado permiso a Rose de ir y la tendria vigilada, tambien ira a ver a mi hijo que no sabia donde estaba escondido.
Hermione preparo la pocion multijugo con el cabello que le habia quitado a una perja que estaban borrachos en las tres escobas. Me imaginaria que Hermione iria por lo terca que era asi que le compre un lindo vestido para la ocasion.
Tome la pocion sin dificultad de vomitar... Realmente era muy alto para mi estaura normal, podria decir que le llegaba a Hagrid al hombro y era clavo, lo peor de todo. Si no hubiera tenido la capa y no hubiera estado muy oscuro el lugar pensaria dos veces en cortarle el cabello a aquel hombre, porque era mas feo que un dolor de estomago en media noche. Espere que Hermone se arreglara, al salir se dio gran susto.-
Lo se, lose. Estoy horrible, asi no me notaran no?.- sonrei.- ademas sigo siendo encantador ¿no?.- la agarre de la mano.- Esta preciosa.- la bese.- ya sabes soy Steve O`Conner. Vamonos.- la agarre de la mano y aparecimos en Hogwarts.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Alexey N. Goyle el Dom Ago 05, 2012 9:32 am

Todo seguía al estilo Circus una tonta idea de feria muggle a ver a quien se le ocurriría esto claro la la sofisticada de Katrina pero en realidad de sofisticada tiene lo que yo tengo de santo y griffyndor así que vamos que esto va de mal en peor sin mencionar de que esta totalmente aburrida, pero de eso se trataba.. de que fuese aburrida al principio ya abra un poco de emoción luego de eso estoy totalmente seguro de que esto sera como una de las tantas fiestas finalizando con el broche de oro.

Seguía tomando mi bebida mientras miraba a todos y sus estúpidas sonrisas de alegría por la graduación pero que era eso en realidad solo una estupidez ya serian libres y harán de sus vidas una mierda pero que ha de importarme eso fácil ¿NADA? en fin, continuaba mirando a mi alrededor hasta que escuche esa voz dulcfe que robaba sonrisas pero claro un poco alterada a causa del alcohol -Lizzie es la unica cara que tengo, asi que lo toma o lo dejas- intente sonreir solo para ella despues de darle otro trago amargo a mi bebida, para luego mirar la de ella -¿y a que viene el comentario de la amortentia?- levante una ceja bebiendo de su trago -Si esto es una total perdida de tiempo.. para mi por que por lo que veo estas muy "Contenta" querida prima- La tome por la cintura evitando que se cayera -ademas que malo tiene mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberia estar guapo siempre visto bien bueno no mas que tu y si claro salgamos de aca pero antes- le quite la bebida ya era suficiente con eso no lo ganaría anda aunque escucharía el típico Alexey eres un aburrido" pero que mas daba -entonces Lizzie a donde vamos esta mierda ya me aburrio-
avatar
Alexey N. Goyle
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad del Personaje : 24

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 8:29 am

Alrededores de Hogwarts ▲ Magos y brujas ▲ Feria
Nothing matters

Me había tomado el tiempo necesario para arreglarme apropiadamente, a una reunión así tenia que ir como siempre elegante y refinada. Aunque fuera una hija de muggles tenia que destacar, sabia a la perfección que era una bruja excepcional y en todo momento tenia que dar a conocer mi posición y actitud altiva. Aunque a decir verdad no tenía muchos motivos para ir a la reunión y pasarla bien con los demás, estaba cansada por el arduo trabajo de semanas pasadas pero me veía en la obligación presentarme e interactuar con los otros estudiantes e importantes figuras del mundo mágico debido a la posición en la cual me encontraba. Tome un baño de agua caliente a alta temperatura, deje que mi cuerpo se acentuara al calor extremo para luego pasar a relajarme y durar bajo el agua severos minutos ajena a lo que pasaba a mi alrededor. ¿Qué importaba si llegaba tarde? No había necesidad de adelantarme y llegar a la hora acordada, no, si me deseaban tendrían que esperar un buen rato. Necesitaba pasar un lapso de tiempo a solas para luego ir a intentar pasar un buen rato. Después de un tiempo demasiado largo salí del baño con una pequeña toalla en vuelta en mi cuerpo, llegue hasta mi cama y abrí mi baúl para acto seguido sacar el vestido apropiado para la reunión. Ya iba atrasada ya que no veía a nadie mas en la habitación, mis movimientos eran lentos debido a que quería mi presentación adecuada. El vestido, las joyas, el maquillaje y finalmente una sonrisa agradable para cuando me vean.
Camine con lentitud y parsimonia hasta las afueras del castillo, en cuanto llegue ya habían algunos estudiantes disfrutando de tan aclamada fiesta. Decidí no entablar conversación con nadie e ir directamente a tomar una copa y beber un poco, empecé a observar lo rostros de los presentes y reconocí a algunos muy interesantes. No pensé en hablar con ellos por incomodidades o solamente porque no me placía hacerlo, solo hasta cuando vi a una ravenclaw decidí acercarme a ella y charlar un poco. Estar en la misma casa y haber pasado una noche de diversión debería haber limado asperezas entre las dos y al menos tendría una conversación amena y entretenida por unos momentos.
-Melody – la llame en cuanto estuve mas cerca. – Estas bellísima –alague su físico mientras la observaba de arriba hacia abajo – Destacas, me encanta el amarillo –termine de hablar para sonreír ampliamente.

Created by Genius26 ©

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11, 2012 6:43 am

Estaba observando los pequeños detalles de esta feria,al mismo tiempo que que bebía de mi copa,cuando oí unos pasos acercarse hacia donde nos encontrábamos,mire haca el frente y pude observa a Scorp con Ekaterina la cual no apartaba la vista de Malcolm, hasta que ambos estuvieron junto a nosotros

-Hola Scorp,pues gracias tu también te ves muy sexy cariño, y que andan haciendo "disfrutando de la fiesta"?

dije en tono irónico mientras observaba a Ekaterina,por Merlín se delataba sola la pobre,antes que llegara con nosotros pude notar el interés de ella por nuestro compañero, pero por el momento no iba a molestarla,ademas estaba mas concentrada en hacer alguna maldad junto con Circe que en la "parejita" y reí sutilmente respondiendo

-Creo que yo puedo responder a eso, cualquier hombre o mujer desmayaría a ver dos bellezas como Circe y yo que no te sorprenda querido, pero ustedes que andan haciendo también están aburridos con esta "treta" de fiesta?

Bebí otro poco de mi copa observando a los que estaban a mi alrededor de seguro alguien no muy afortunado seria victima y jueguetito de mi diversión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 3:41 pm

• Trama Global• de 10:00 a.m a 5:00 p.m • Alrededores de Hogwarts •
• El día de la Graduación•



Estaba sentada en la ultima fila, sentada leyendo un libro mientras todo iniciaba.
Los sonidos que de la feria muggle-mágica provocaban en mi una fuerte sensación de nostalgia todo me recordaba a mis padres,mis abuelos, y a mi thiago me recordaba cuando era pequeña y mis padres se iban de viaje nos dejaban a mi hermano y a mi con mis abuelos y con mi thiago nos escapábamos para irnos a la feria y juntos nos divertíamos mucho, el siempre intento que yo sonriera a pesar de todo y por el yo trata de sonreír a pesar de todo, por el, por mi hermano no me derrumbaría.

Escuche que alguien me llamaba mientras se acercaba a mi
-Hola Agatha- le respondí con una sonrisa pero en mis ojos aun se notaba cierto brillo nostálgico.
-Muchas gracias- sonreí cuando alago mi vestimenta no pensé que hubiera quedado tan bien. -Tu también estas muy hermosa, el azul es algo perfecto para una águila, yo también pensé en el azul pero al final le gano el amarillo- me levante de mi asiento y me posicione frente a mi compañera.
-Esta muy hermoso todo verdad, la directora quiere dar una buena impresión- le comente mientras fijaba mi vista a la rueda de la fortuna.


.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.