¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Knockturn Alley RGP el Vie Jul 13, 2012 2:57 pm

Fería con Motivo de...

Graduación de Hogwarts y Recibimiento de la Delegación de Salem

Alrededores de Hogwarts- 10:00 am a 5:00pm- Feria
Guardar las apariencias aún en estos tiempos era imprescindible. La directora Kuznetsova tenía en mente llevar a cabo una graduación diferente a las demás ya que tenia planeado impresionar a la delegación de estudiantes que provenían de El Instituto de las Brujas y los Magos de Salem, grupo que sería formalmente parte de Hogwarts para el año escolar entrante.

Todos los preparativos estaban dados ese día, algo alegre serviría para disfrazar la atmósfera turbia que reinaba en Hogwarts; música por doquier amenizando la mañana, ventas alusivas a una feria y por supuesto una tarima cerca del lago negro para anunciar los graduados y dar paso a los aburridos discursos que solían darse en ese tipo de ocasiones. La mayoría de los estudiantes vestían ropa fresca justo para el tipo de clima veraniego que se imponía con ese sol radiante y las majestuosas nubes despejadas, la directora Kuznetsova observó su obra con gusto procediendo a dar ordenes para afinar los últimos detalles, sólo faltaban minutos para dar la bienvenida formal a los alumnos americanos quienes habían llegado hace una semana. Grandes eran las expectativas de muchos alumnos estando dispuestos a compartir su cultura y aprendizaje mágico con los invitados y a divertirse como sólo ellos lo saben hacer, dejando atrás todo lo ocurrido e incluso relacionándose con quienes menos piensan, riendo entre enemigos y mostrando un disfraz, una patraña que no era más que una obra del titiritero Vladimir Kuznetsov, la persona que era capaz de hacer florecer la más tentadora mentira hasta aplastar la verdad y reducir a todos a vivir en opresión y mostrar una alegría ensayada.
¿Realmente es cierto lo que dicen? ¿La directora de Salem está de acuerdo con este sucio régimen?, Quizá puede que haya alguien más viviendo apariencias y haya algo más gestándose dentro de las paredes de Hogwarts. ¡Pero este día no hay que preocuparse por rencores, venganzas y yugos! ¡ Diviértanse mientras puedan! ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! (dice el refrán)

Love is all
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Knockturn Alley RGP

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

http://knockturn-alleyrgp.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 6:19 pm


Everything is peachy? Maybe not.
10:00 AM | hogwarts, alrededores | multiplayer
Victoire no podía conformarse con sus cabellos sueltos, por lo que, frente al gigante espejo, trataba de probar cosas nuevas, una y otra vez. Luego de hebillas por aquí y por allá, finalmente, logró decidirse por un recogido hacia atrás, no muy ajustado ni muy suelto. Se enfundó en su vestido beige con flores blancas y se colocó un cinturón a juego. Su maquillaje ya estaba listo desde hacía más o menos una hora, ya que había empezado a prepararse temprano por sus nervios.
¡Su hermanita, la pequeña Dominique, se graduaba! ¡Y también algunos de sus primos!
Apolline no podía creer lo rápido que había pasado el tiempo. Se le hacía como si hubieran pasado segundos desde que vio entrar a la segunda hermana Weasley-Delacour por las puertas de Hogwarts y ser elegida para Ravenclaw. Y sentía lo mismo recordando el nacimiento de una bebita pelirroja con un carácter bastante fuerte.
Revisó su reloj, llamó a Ted y se dirigió con él hasta el translador. Luego de que lo tocaran, fue cuestión de segundos el que estuvieran en el antiguo colegio de ambos.
El lugar le causó el impacto deseado: todo estaba tan maravillosamente acomodado y la música era fantástica, lo que hizo que ya no se sintiera tan ansiosa como antes.
Luego de que saludara a algunas personas, se dirigió hacia las bancas para observar la graduación junto a su pareja, aún desconociendo el plan del señor Kuznetsov.


Código realizado por Cinderella


Última edición por Victoire A. Weasley el Sáb Jul 14, 2012 2:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 9:05 am

Unificar Hogwarts bajo celebraciones y sonrisas falsas era supongo el nuevo lema de Los Kuznetsov esta vez. La rabia inundaba completamente mis sentidos dando paso a la pérdida completa de mis estribos, ¿forzarlos a mostrar otra cara cuando se tenia conocimiento completo y exacto de la situación?...todo por dar una excelente impresión a la delegación de Salem, un grupo de chicos y chicas dispuestos a compartir cultura y conocimientos, otros alumnos más que venían a caer en la sucia telaraña de Vladimir, me era casi imposible concentrarme bien en mi atuendo para no pasar por elegante y fuera de lugar; los nervios de que Harry cometiera cualquier locura me preocupaba de más, claro que yo ya habia ideado un plan para que nada perturbara la tranquilidad de la graduación de James, Fred y Dominique ni muchos chicos que como yo hace algún tiempo ya estaban a otro nivel a partir de estos momentos.

Hubiese deseado grandemente no colocarse ningún traje de etiqueta pero a fin de cuentas era una de sus alternativas mas notables, se decidió minutos más tardes por algo casual y que combinara perfecto con las actividades del día y la túnica que como profesor debía llevar. Listo para una graduación poco tradicional llegó a tiempo con su novia Victoire a quien consideraba la mujer más impactante de la reunión pero eso ya era de esperarse pues sólo podía tener ojos para ella. Al llegar saludo a unos cuantos conocidos y se dirigió de la mano de Vic al lugar de la graduación, observando aparentemente sin mucho interés todo el despliegue técnico y con mucha cautela esperando el momento oportuno para presentarse a los directivos de Salem.
-Corazón ¿Quieres algo de beber?.- pregunté a mi rubia muy atento.-¿Ya debería estar aquí nuestra familia, no?, Vic estoy preocupado, creo que Harry querrá venir.- le confesé en voz baja mis angustias.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 10:29 am

Una espléndida oportunidad para socializar con los pocos dignos de su compañía, esa era la mentalidad de Kuznetsov cuando se disponía a dejar su residencia para asistir a la graduación de los mocosos niños de Hogwarts. Su atención debía estar por completo centrada en sus invitados..sus valiosos invitados los cuales muy pronto según sus planes tenían que ser parte de su hermosa familia en Hogwarts, dispuestos a ser útiles para sus ideales. Vladimir sonrió maliciosamente al observar todo el ambiente que su mujer había coordinado para la ocasión pues era exactamente el aire que deseaba para este maravilloso y soleado día, aunque nada le disgustaba más no le importo ya que todos los planes marchaban perfectamente, qué ganas tenía de ver a su amada esposa en acción ¡tantas ganas que debía encontrar un lugar en primera fila para la función!, ohh pero que espectacular día pasarían y qué sorpresas se llevarían los invitados. Vladimir dirigió sus botas hacia un grupillo de personajes muy importantes del ministerio de magia entre los cuales se encontraba la mujer que ocupó momentáneamente el puesto de Ministro de Magia: Anne Carrow.
-Madame Carrow ¿Cómo va todo? ¿Hace un esplendoroso día, no?.- suspiró profundamente haciendo que todos dirigieran su atención a él, tomó una bebida de un mesero que iba en camino contrario.- Agradezco a mi querida esposa por esto, debo decir que fue una gran idea para estos niños que han pasado por tantas cosas y bueno para nuestra diversión que si nos hace mucha falta en estos tiempos....-fijó la mirada en la mujer vestida con una túnica muy apropiada para la ocasión.- Ohh Katrina, por favor, Katrina ven aquí, ¿Están a gusto nuestros invitados americanos?.-pregunté sonriente bebiendo un sorbo de la asquerosidad que sostenía en mi mano, por las razones que me temía tenia la extraña sensación que Anne Carrow mw vigilaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 10:50 am

El día anterior tomé el primer traslador que me trajera desde Wuzburg ya que jamás se me pasaría por la mente dejar de asistir a la primera graduación de uno de mis hijos, este año esta ocasión tenía que ser muy especial y aunque no podría mostrarme como Harry ya todo estaba decidido para entrar a Hogwarts sin ningún inconveniente, mi sobrina Victoire y Ted no tenían el más mínimo conocimiento de mi decisión ya que sabía que hubieran puesto en marcha todo tipo de estratagema para no dejarme asistir por todos los peligros que acarreaba, está de más decir que pensaba en la alegría de ver a mi Ginny y mis hijos luego de mucho tiempo, también a Hermione si también tenía la misma idea que yo de usar el multijugos y encantamientos para no detectar nuestra verdadera identidad.
Disfrazdo como un hombre de unos sesenta años entré en los terrenos del colegio con un grupo de funcionarios del ministerio y pasando exitosamente inadvertido empecé a buscar con mucho cuidado y sin llamar la atención a mi esposa e hijos. No tenía ni idea porque esta graduación tenia un motivo más de dia de campo pero sí sabría que llegarían personas muy importantes o al menos eso había dicho Ted, magos americanos...los cuales quizá podían sernos de mucha ayuda sino estaban de parte de Kuznetsov. Justo antes de dirigirme hacia un puestecillo de ventas de Sortilegios Weasley en esa especie de feria vi a Albus y sonreí alegre aunque él no tuviera la menor idea que su padre estaba allí con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 12:40 pm

De lejos, la juventud de Hogwarts reunida entre tanto bullicio y diversión formaba un perfecto cuadro con sus prendas casuales y de colores llamativos como el rosa, rojo y azul cielo. Los vasos que sostenían en su mano contenían un liquido que brillaba con la intensa luz del sol, al ver sus rostros mi mirada se poso en sus expresiones: sonrisas tan alegres que casí me convencían de la "alegría" que parecían sentir; el ambiente al rededor de mis compañeros invitaba a perderse en la aparente distracción que significaba aquel día esplendoroso y significativo; pero lo cierto es que los chicos estaban asfixiándose bajo aquella vestimenta estilo candy candy y que sólo algunos ávidos distinguíamos cuan ensayadas esas sonrisas. La verdad era que ni siquiera en esa feria llena de todo tipo de distracciones y diversiones uno podía olvidar la situación política del mundo mágico y temía por las vidas de sus familias....¿importaba eso?...no, porque mientras el honorable Señor Kuznetsov deseara nosotros seguiríamos en este teatro, aún así ellos estaban dispuestos a fingir alegría, con la esperanza de que su actuación terminara siendo real.
La sorpresa de la mañana para mí fue observar a los distinguidos de Salem, y pensé que todo iría peor.
-Genial, más gente para embaucar y engañar.- aplaudí lenta y amargamente mirando a lo lejos a mi padre.- Bien hecho Vladimir, o está a tu favor esta gente o serán tus próximos peones en este juego.- bufé molesta, era increíble como ni siquiera en el día más soleado mi animo subía, deseaba por todos los medios huir, correr y correr hacia un lugar donde ese maldito no existiera o donde me dijeran que no era su hija, la verdad ha estas alturas preferiría ser hija de muggle que suya.
Me acerqué a una gran estructura que juraba ya haber visto en otro lugar...era una especie de artefacto muggle, uno de esos para diversión, una tal montaña rusa.- Hasta cosas muggles te atreves a traer, esto es ¡genial!.- dije molesta entre dientes. Jure por lo bajo cuando vi que mi madre se dirigía hacia mí pues era la última persona con la que deseaba toparme, me giré y caminé rápido hacia un surtido de Sortilegios Weasley.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Circe P. Nott el Mar Jul 17, 2012 7:15 am

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hogwarts - 10:30 am - Soleado - etc -

La elegancia siempre representó importancia en mi gusto para vestir ya que decía mucho qué tipo de personas era y sobretodo lo que deseaba transmitir, rehusé por todos los medios ir a la esa feria vestida sencillamente pues eso era lo mismo que ir con un atuendo parecido a los demás y nunca permitiría que mi atuendo se viera comprometido y formara más del montón así que rompí con lo dicho por la directora Kuznetsova la cual no soportaba por ser la esposa del único hombre que despertaba en mí algo más que una atracción sexual; aunque detestaba a la mujer tenía muy claro que prácticamente eramos aliadas, pues aunque nosotros intuíamos que servía a su esposo más por miedo que por creencias de ideales había que aceptarla como directora ya que según Kuznetsov resultaba más conveniente tenerla allí que a la sangre sucia de Hermione Weasley.
Estando en el vestibulo del castillo sonreí de medio lado observando mi hermoso collar hasta ahora todo estaba perfecto pues hacia juego con mi vestido y botas, ajuste mi varita en una de ellas y salí a plena mañana hacia los terrenos del colegio observando todo el ambiente del sitio...no estaba nada mal y era justo el cometido que se deseaba lograr, alcancé a ver a sir Kuznetsov y deseé estar en cualquier lado menos allí pero con él..., sacudí mi cabeza para salir del momentáneo hipnotismo y me percaté que unos metros más allá estaba la hija hufflepuff hija de él...la tal Milanka o como yo le decía Cara de Piedra xD la miré de arriba abajo y se veía muy bien pero la fealdad de su expresión lo arruinaba todo, desvié la mirada hacia Vladimir y el pegoste que tanta lastima y envidia me daba estaba a su lado con una sonrisa tan falsa que nadie la creía, Katrina Kuznetsova la directora de Hogwarts era felicitada por todo ese espectáculo, sentí tanta rabia que las ganas de matar a alguien llegaron tan rápido que fue difícil controlar el impulso así que mis pensamientos lo canalizaron hacia otra acción menos conflictiva: Destruir su hermosa creación, en otras palabras arruinar la graduación y dejarla en ridículo con sus amiguitos americanos.

Debía no llamar la atención pues dos pares de ojos muy perspicaces estarían observando nuestro comportamiento y hablaba del profesor Lupin y su sexy novia la Weasley mayor. Para desviar la atención sonreí esplendorosa y me encaminé hacia la gran estructura circular denominada por algunos chicos y chicas que asomaban sus narices impresionados "Montaña Rusa".


Las Palabras Matan, conoce el Avada Kedavra



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Circe P. Nott
6to Curso Slytherin
6to Curso Slytherin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 8:20 am

¡Nunca antes vislumbró una atractivo tan grande como aquel!, el joven Carrow recién llegado de Durmstrang un buen colegio aunque decayendo en la monotonía y el total aburrimiento, todos una cuerda de prepotentes con aires de superioridad y sin ninguna diversión más que asesinarse entre ellos. Pero esas no eran precisamente las razones que obligaron al sueco abandonar su antigua institución sino la muerte de varios alumnos que lo vinculaban directo a él, su tía había conseguido una plaza en Hogwarts y hace más de seis meses se había acomodado en la institución encontrándose con viejos amigos y amores. Ahora ya pasado un tiempo y en plena graduación de sus compañeros en especial de su amigo Lucas, deseaba poder hacer amistades tan importantes como Kuznetsov y su gente de Salem quienes podrían serviles más adelante. Malcolm se vistió semi-formal caminando por los soleados terrenos de Hogwrats disfrutaba de las sonrisas que lo saludaban, miró su reloj y decidió que esperaría a Gretchen, su novia en un lugar cerca del gran atractivo del lugar: La montaña rusa, un artefacto muggle.
"Definitivamente un asqueroso campo muggle, solo faltan los muggles", pensó con cara de asco al pasar cerca de la estructura, desvió la vista de aquella aberración que pudiera parecer divertida y se fijó en una chica la cual estaba muy hermosa y con la cual sus relaciones estaban muy bien después de pasar por un rompimiento tranquilo.
-Nott te queda hermoso ese atuendo.-le dije al oido.- ¿una bebida? te veo algo desorientada entre tanta cosa desagradable para ti.- ofrecí a mi ex.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 4:13 pm



Something is true

Carpe Diem



Alrededores de Hogwarts || 10:00 AM A 5:00PM || Día de Graduación ||Vestido

Odiaba las fiestas, sobretodo las de graduación. Detestaba tener que arreglarme y verme obligada a sonreír y fingir que todo el mundo era mi amigo. Cuando en verdad prefería matarlos a todos y cumplir con los deseos de mis tíos de una vez por todas. Encontraba aquella clase de reuniones de lo menos productivas, pero debía asistir a ellas sin reprochar. Yo prefería las fiestas donde todo estaba oscuro, la música sonaba demasiado fuerte y el alcohol nublaba la consciencia de todos y cada uno. Sin embargo sabía que la siguiente celebración estaba muy lejos de ser una interesante fiesta nocturna. La iba a odiar con todo mi ser. Pero aún así me estaba preparando con parsimonia y dedicación. Me maquillé con tonos claros, ya que iba a ser de día y me enfundé en un bonito vestido de un tono piel con coloridas manchas de leopardo. Creía que el escote era demasiado pronunciado para el estilo de la fiesta, mas a mi me gustaba así y no pensaba cambiar de ropa. Con un toque de la varita me arreglé un bonito peinado que luciera con el vestido y luego me coloqué los zapatos que hacían juego. Entonces me entretuve un largo rato pensando en que no quería irme, no quería ver a nadie, intentaba retrasar el momento de dirigirme a la fiesta, a toda costa.
Cuando ya pasaron un par de minutos del inicio de la celebración respiré hondo y terminé de lamentarme. Ensayé mi sonrisa más falsa y me marché. No tardé mucho en llegar y observé a los presentes que estaban dentro de mi campo de visión. Solo había personas importantes que deseaban manipularnos a todos y un par de alumnos dando vueltas. No pude evitar reparar en la chica Nott y un muchacho con ella, eran las únicas serpientes por el momento. Sin embargo no deseaba acercarme a ellos. Con solo echar un vistazo al sitio estaba bastante claro que la fiesta era una horrible payasada, más ridícula que un grupo de muggles empuñando varitas... Aún así en mi interior sonreía de verdad, ver aquella réplica de un parque de diversiones era demasiado agradable. Lástima que no podía disfrutarla, ya que aún me veía obligada a mantener las apariencias. Nadie se podía enterar de mis numerosas escapadas al Londres muggle. Para todos los presentes yo era una insufrible purista que detestaba todas las cosas muggles...
Así que lo mejor que podía hacer en aquella situación era analizar todo lo que me rodeaba. Había bastantes adultos, demasiados alumnos sin llegar y una fiesta que duraría una eternidad si alguien no hacía algo al respecto. Por lo que intentar arruinar aquella basura sería lo más divertido del día. Podía hacerlo por mi cuenta, pero se necesitaba a alguien a quien culpar. Por lo que comencé a pasear, intentando acercarme a las serpientes que serían las más dispuestas a armar escándalos. Siempre con una sonrisa angelical, caminaba con paso altivo y me permitía escuchar las conversaciones ajenas. Me permití observar el atuendo de Circe y aceptar que ella se veía bien, pero no mejor que yo. Y la serpiente que ligaba con ella me parecía familiar, pero no recordaba haberla visto en el colegio. Claramente era un alumno... Dejé de pensar en él y seguí caminando. Aquel sería mi penúltimo año y tenía que divertirme. Si esperaba con paciencia ya vendría alguien a mí...

¿Qué hago yo aquí?

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 12:15 pm

Hacia un día caluroso, el sol se alzaba en lo alto bañándolo todo con sus rayos, iluminando a través de las hojas de los arboles, soplaba una brisa refrescante que hacia bailar mis cabellos a su ritmo, una sonrisa se dejo ver en mis labios y la emoción era evidente en mis facciones.

Llega apenas de América junto con toda mi delegación, no sabíamos los retos que tendríamos, pero por lo menos yo estaba segura que podría con ello y dispuesta a compartir mi cultura con ellos. Me emocionaba sobremanera llegar al Colegio Hogwarts, del cual tanto se hablaba, contaba con una fama y renombre considerable, había albergado a los mas grandes magos y brujas de la historia y mis ansias por asistir a ella eran muchas. Suspire mientras el carruaje traqueteaba por la empedrada que daba a la entrada del castillo que se vislumbraba a lo lejos, con sus altas torres coronadas con techos oscuras y sus muchas ventanas, me removí un poco en mi asiento, le sonreí a mis compañeros, Salem era diferente a este lugar.

Al llegar bajamos de los carruajes y pude ver como se expandía por los jardines un día de campo, con una gran feria, se podía escuchar las risas y conversaciones de todo aquí y allá, había un gran lago donde la gente paseaba y se descalzaba para pasear por el. Nos habían dicho que ese evento era con motivo de la graduación de los alumnos de ultimo curso y nuestra llegada, yo estaba maravillada con todo, mi delegación llevaba el uniforme que nos representaba, con una "S" dorada bordada en el bolsillo superior derecho, suspire una vez mas y comencé a caminar hacia la multitud junto con mi delegación..--- comienza un nuevo camino por recorrer..--- me dije a mi misma infundiéndome valor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 1:43 pm

Un año mas que se iba , o mejor dicho, uno menos en la espera de poder salir a continuar con los negocios que mi padre habia dejado como herencia para mi y mis hermanas; si bien eramos una de las familias mas acaudaladas de Italia por ende y como cabeza de familia que me correspondía debía tomar posesión de eso que me se me habia dejado.. Aun tengo las palabras que mi madre habia dicho en uno de sus ultimos recitales que mi padre habia grabado.. "No es un paso mas.. Solo uno menos en dejar un legado"... Habia decidido departir con mis camaradas Slytherin lo que sería nuestra ultima cena.. quiza mas sorpresas vendrían pero estaría preparado para lo que fuera.. Mis ojos azules centellaban de emocion intensamente al momento de ver tanta euforia en la gente, tome una copa de Merlotte que llevaba en la mano y la bebi recargandome en la puerta y contemplar todo el panorama que se presentaba... "Renaldi decidio hacer acto de precencia".. decian algunos.. No era que no fuera sociable.. solo me gustaba cuidarme las espaldas de todo aquel que deseaba sacar partido de mi fortuna y posicion.. No era una mago confiado..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 9:21 am

~This is a happy day~
DÍA DE LA GRADUACIÓN
ALREDEDORES DE HOGWARTS
10:00 AM A 5:00PM












skinny love

Oh, you’re in my veins, and I cannot get you out
Aquel día había despertado muy ansiosa, muy pronto sería la fiesta de graduación y tenía que verme bien bonita. Procuré no molestar a nadie mientras me duchaba, pero sin darme cuenta acabe cantando una canción que había escuchado en una radio muggle y escuché a alguien gritar que me callara. A continuación me coloqué un bonito vestido verde y unos zapatos con unos centímetros de altura para no sentirme una enana. La noche anterior había estado muy indecisa sobre qué ponerme. La verdad era que quería causar impresión, demostrar que ya no era una niña, a pesar de ser la menor de los Potter. Estuve muy indecisa entre dos preciosos vestidos, uno era rosa pálido y me quedaba de maravillas pero terminé optando por el verde claro, ya que en silencio deseaba captar la atención de una serpiente. Me maquillé en silencio, me cepille el cabello y luego me marché a la fiesta sin poder esperar un minuto mas.
Al llegar mis ojos brillaban de la ilusión. No podía creer lo que veía, o más bien me asombraba ver aquella enorme feria al más puro estilo muggle. Allí iba a haber muchas serpientes mordisqueando sus propias colas de la rabia. Pero a mi no me importaba, hasta lo disfrutaba. Yo solo quería divertirme con mis primos y amigos, intercambiar unos comentarios mordaces con una sola serpiente en especial y luego subirme a todas aquellas atracciones que allí había.
Echpe un vistazo a todos los presentes, buscando acercarme a alguien conocido y saludarle. Pude notar que a lo lejos estaban Victoire y Ted, quise correr a saludarlos pero tenía que verme bien y no podía tropezar, mas usando aquel precioso vestido. Por lo que comencé a caminar con cuidado y en el camino me crucé a Mil, se veía muy bonita y me detuve a saludarla. Le pregunté qué tal se tomaba el asunto de la enorme fiesta y los nuevos estudiantes de Salem, solo para que ella pudiera descargar sus sentimientos si es que lo necesitaba. Yo podía escucharle si quería, pero no tenía mucho que decir al respecto. Sinceramente a mí no me molestaba nada de todo aquello, lo mejor era restarle importancia. Pero si había algo que me apenaba realmente era no poder ver a mi padre en aquella fiesta. Eso me desloaba por completo y me vi forzada a dibujar una sonrisa en mi rostro a pesar de la tristeza que me invadía al pensar en papá. Creí que lo mejor sería saludar después a mis primos, cuando sintiera que podía sonreír de verdad... Por ahora esperaría a que finalmente apareciesen los demás, eso me ayudaría bastante.
CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 10:07 am

Por fin algo que realmente podriamos celebrar... la graduacion de algunos amigos como James, Dominique, Elizabeth y Fred... Mi felicidad hacia ellos no podria notarse mucho, hacia un gran cambio por el bien de todos. La que sabia lo que hacia era lily por descubrirme aquel dia que hablamos en Hosgmeade y le habia hecho prometer que me seguiria la corriente si tenia que fingir no hablarme, sacarme el cuerpo o algo mas, tendria que hacerlo si queria que todo saliera bien. Para comenzar a tener exito tendria que verme bella y hermosa como siempre, tratar de juntarme con las serpientes que era algo dificil pero no imporsible para mi puesto que iria con todo.
Mu duche con agua tibia, espumada, con un toque de perfume de rosa. Al salir de la ducha me vesti coocandome un bonito vestido que habia comprado para la ocasión. Lo mas dificil de todo era como me dejaria el cabello.. ¿suelto o recogido? o ¿cual sandalias elegir? ¿mucho o poco maquillaje?... Eran las decisiones mas dificiles que toda chica tenia que recorer pero al final de todo elegiamos lo correo. Al estar complacida de como me vveia agarre mi pequeño bolso y fui al lugar.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Jul 24, 2012 9:27 am



do not be misled by the appearance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Graduación, graduación, algo me decía que esta no seria tal cual como las anteriores. Primero habría carne fresca que reclutar para el grupo. Segundo hoy no habría pensamiento donde estuvieran Rose, Lily o en tonto noviazgo con Ekaterina. Tercero, tenia planeado mostrar una actuación de lo divertido y amable que podría ser Scorpius Malfoy y no seria como en las otras ocasiones como la del tonto Albus Potter. No, hoy daría un giro de 180 grados con mi personalidad hacia los nuevos chicos de Salem, digamos que seria algo encantador para las chicas y buen amigo para los bro. Tampoco podía pasarme con lo que hacia, podría no gustarle a Kuznetsov y seria lamentable...aunque podría decir que pronto acabaría terminando aquel plan que construía para acercarme mas a el y meterme en sus negocios.
Tenia mucho en mente pero no lo hacia y eso no me agradaba porque todo decían que los Malfoy dicen mucho pero al final eramos cobardes, algo que yo demostraría que no era cierto o no conmigo.
Llegue al los terrenos !vaya sorpresa nos tenia mi futura suegra¡ esto parecia una fiesta de niños, pero no podria quejarme porque al menos no seria una aburrida ceremonia.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Mar Oct 23, 2012 7:18 am, editado 5 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scorpius H. Malfoy
5to Curso Slytherin
5to Curso Slytherin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad del Personaje : 21

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 5:31 am



El sol se cayó incendiando la esperanza- Graduación

11 → Alrededores de Hogwarts → Soleado →


Otra oportunidad para colocar a los Malfoy en ridículo, otra ocasión para desafiar los poderes absolutos de Kuznetsov con algo más inteligente que una varita enfundada: Las burlas y alegría desmedida. A pesar de que estaba segura que algo sucedería en esa graduación decidí que me divertiría y sería algo inolvidable ya que ¡me graduaba! dejaba Hogwarts para adentrarme en el mundo laboral y aunque probablemente volvería como profesora me encantaba la idea de estar en otro rango y sentir que podría perfeccionar mis conocimientos, lo mejor de todo era que no tendría que verle la cara a Molly Weasley y mucho menos a Dominique. Caminando por los terrenos del colegio observé sonriendo todo lo que ya hacía delante de mis ojos, falsedad abundaba por doquier aunque algunos parecían disfrutar de verdad todo la mayoría parecía demasiado alerta como si esperaran algo...y es que bueno con nuestra experiencia en celebraciones era comprensible la renuencia a creer que ésta fuera una verdadera celebración tranquila. Miré hacia el lago por si acaso estaba Bellatrix, Lucas o Alexey, como no vi nada me acerqué a las orillas del lago observando el panorama y esperando con una copa de whiskey en la mano que empezara el circo de la graduación.


credits to Rapture /div>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Alexey N. Goyle el Jue Jul 26, 2012 5:52 am

Gran dia importante en el colegio de magia y hechiceria ¿necesario la felicidad en mi? por su puesto que no..por merlin de una vez saldria de ese colegio y es que apesar de que todos pensaban que iria al instutucho Salem con Lizzie estaban totalmnete equivocados yo vivieria un mundo distinto perosolo estaria actuando durante todo este tiempo, ok no dire que fueron mis peores años perdidos, supe aprovechar este colegio a mis antojos pero que mas daba ya viviria una vida como un mago sin restricciones,sin profesores tontos a los cuales debo hacerle caso para que pueda hacer de las mias sin ser delatado, o por lo menos para que los profesores dudaran de mi y no aceptaran que un alumno tan aplicado como yo puede andar haciendo maldades. Ya no podre tener aquellos encuentros en los cuales mas de una chica incluyendo a Molly en aquellos baños lo cual era prohibido pero delicioso Ahs...perderia aquella cosa pero ganaria muchas mas libertar, y no tendria a Luke o a Scor como garrapatas a mi seria libre de hacer las cosas a mi modo sin necesidad de andar debiendole ni riendiedole explicaciones a nadie.

Habia salido de la ducha ya estaba vistiendome para estar listo Hoy Haria la ultima de las mias,o no se talvez no haga nada deberia irme con la frente en alto, como "buen Alumno" que he sido por estos malditos 4 años.Listo arreglado y perfumado solo tome mi chaleco y me dispuse a aparecer frente a la entrada de aquella celebracion hubiese invitado a Molly a salir pero desde el ultimo encuentro que tuvimos la pobre no se acerca a mi, tal vez teme volver a repetirlo que alla paso, aun no podia entender como una chica tan extraña podia ocultar una personalidad asi ya que mas daba no me interesaba ningun tipo de estupideces..mejor asi..si no llevaba acompañante podria salir bien, tal vez llegaria solo pero no me iria con las manos vacias de eso estaba totalmente seguro.

Por Fin listo para hacer acto de presencia entre por la gran entrada y mire todo a mi alrededor habia visto mejores decoraciones pero con tal a mi eso no me importaba, fui directo a mi objetivo y me dirigi a la mesa de bebidas sirviendo un excelente trago de wisky mientras miraba todso ami alrededor.. buscando con la mirada a Elizabeth
avatar
Alexey N. Goyle
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad del Personaje : 24

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 11:45 am




El sol se cayó incendiando la esperanza- Graduación

11 → Alrededores de Hogwarts → Soleado →


Uyyy pero que ambiente tan socialmente aburrido, tan lleno de gente mayor y estiradota, yo por mi parte en el gran lago estaba de maravilla aunque algo sola como era de esperarse ya que a pesar de mi cambio brusco de personalidad nadie quería estar con una Malfoy y menos con el hermanito que tenía. Refunfuñé para mis adentros y cuando vi otro mesonero tomé una copita de esas que tanto me gustaban: Whiskey de Fuego, debía admitir que estás eran una de las cosas buenas de Hogwarts al estilo Katrina Kuznetsova. De regreso al meollo de la celebración observé un bien vestido slytherin y me acerqué a su ceñudo rostro.
-Deberías sonreír más Alexey, esto es una fiesta no un funeral...- miré mi copa.- ¿quieres un poco? y tranquila que no tiene filtro de amor.- susurra y luego ríe- Anda bebe un poco, yo luego tomaré otra y otra y otra.-le mira de arriba abajo.- por cierto me gusta tu vestimenta y eso que muy raramente me gustan, sueles tener muy mal gusto.
Tomando otra copa y unos pasapalos comencé de nuevo a observar hacia la nada y a pesar de toda aquella atmósfera falsa decidí divertirme a lo grande.
-Bien Alexey ¿algo en mente para amenizar esta celebración? o por el contrario cuidaras el acto de circo de Kuznetsov?, ohh claro seguro harás eso...como tú le sirves sin mirar a los lados...-tomé un sorbo de mi trago esperando su respuesta.- ¿quieres caminar?, me aburrí ya aquí.

credits to Rapture /div>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 12:40 pm


El día de la graduacion 10:00 am A 05:00 pm Alrededores de Hogwarts


The awaited day


Ansiosa, nerviosa, hoy era un día distinto a todos los demás, era la graduación y algo me decía que no iba a ser como siempre. Tenía que arreglarme, razón por la cual me levante temprano para tener el baño para mi sola sin tener que preocuparme, pero mientras me duchaba sin darme cuenta comencé a cantar lo que provoco que varias chicas se despertaran, una que otra me tiro la cadena para que me queme y así no cantar mas. Me hice unos rulos en el cabello y me coloque un moño negro, me puse mi vestido y unos zapatos de plataforma negros, después de todo un poco de altura no esta de mas. Quería causar una buena impresión ya que todos me tomaban como la rara, quería que se den cuenta de que no es así, me maquile de unos tonos naturales y me marche hacía la fiesta.
Al llegar no sabía lo que veía, una fiesta al estilo muggle, era tan genial que no aguantaba mas las ganas de entrar al lugar. Al entrar buscaba a alguien con quien hablar, pero me distraían las atracciones que se encontraban allí, la madurez ya no existía en aquel mundo. Mire hacía todos lados y al fin encontré a alguien, Lily estaba buscando conocidos, al igual que yo, así que me acerque y la salude con una enorme sonrisa. Me preocupaba que ella al igual que muchos me salude y termine alejándose de mí, dolía saber que nadie me quería, que nadie quería estar cerca de mi, que a nadie le preocupaba, solo a una persona mi único amigo, que al parecer todavía no había llegado y eso me molestaba. Habíamos quedado que por primera vez llegaría a tiempo a alguna fiesta.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 2:48 pm

Faltaba poco para que comience la fiesta de Graduacion, no tenia ningún traje ya elegido y había pospuesto el día que fue a comprar su disfraz por mucho tiempo. Abrí el cofre que estaba a un lado de mi litera. Y busque algún disfraz en el cajón desordenandolo y no encontrando nada, seguí así por un buen rato hasta encontrar un traje, algo raro, que no recordaba nunca haberlo tenido, lo saque y me lo puse, para luego ir a la fiesta.
Salí de Hogwarts y me diriji hacia los alrededores del castillo,que era donde se iba a realizar la fiesta. Estaba a punto de llegar, desde una distancia un poco lejos, parecía que ya había gente, ya que se veían las sombras. Al llegar vi a todos lo que estaban y habia variedad de las casas y algunos adultos. Todos estaban vestidos muy bien.
Fui pasando entre las personas y me junte con Samantha, una chica que habia conocido hace muy poco y me gustaba un poco.

-Hola!, como estas?,-Le dije siendo amable, ya que sabia que muchos no eran buenos con ella -Te ves muy bien, estas muy linda

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 8:32 am

Habia escuchado sobre un baile de graduación en el colegio estaba indecisa entre ir o no,sabia que vería a gente indeseada,pero despues de todo es una fiesta y no puedo faltar encontraría la manera de divertirme.Fui hasta mi habitación,busque entre mi guardarropa hasta encontrar un hermoso vestido,zapatos y el maquillaje que usaría para esta ocasión dejándolo en la cama para entrar a darme un baño relajante.

Al salir me vestí,cambie y maquille hasta quedar hecha una diosa y brillar mas de lo acostumbrado.Una vez lista salí rumbo a la fiesta,era divertido ver como algunos chicos se babeaban con solo mirarme,eso era tan natural,pero no di importancia hasta llegar al lugar y me dio asco ver lo que mis ojos contemplaban,esto se parecía no era un feria muggle,pero que era todo esto,mire a mi alrededor entre ellos vi a Potter y algunos cuantos mas que me desagradaban"lo sabia"pensé mientras caminaba pero también había gente interesante el señor Kutnezsova y entro ellos mis amigas Circe y Lizzie.

Camine donde estaba Lizzie y Alexey y lo salude a ambos con un beso en la mejilla sonriendo,los dos brillaban sus atuendos se destacaban mucho

-Hola Chicos,como están solo paso a saludarlos lamento no llegar antes pero estaba indecisa si venir o no,Lizzie cariño estas preciosa ese vestido te queda de maravilla y tu Alexey mírate estas muy guapo,bueno los dejo solo iré por algo de beber de paso debo hablar con Scorp nos vemos luego

Fui a buscar algo para beber,a lo lejos cerca de ese artefacto llamado"Montaña Rusa" estaban Circe con Carrow,me acerque a ellos pudiendo notar que Circe estaba mas que molesta con todo estoy y yo también pero trataba de aparentar algo que sabia hacer muy bien,tome una copa de Whisky saludando a ambos

-Hola cariño estas preciosa amiga menos mal que te encuentro ya estaba diciendo que me quedaría sola,hola Malcolm te ves bien,pueden creerlo que aberración esta fiesta podrían haber hecho algo mas formal y con clase

dije enfadada la verdad no le veía mucho sentido a esta fiesta




vestido:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 10:17 am

Graduación estaban pensando en una cosa así para divertirnos ? esto me suena raro. Pero ya que! voy a divertirme y eso es lo que importa seguro me burlaré de Malfoy haciendole una cruel Broma , seguro que Teddy me ayuda , o al menos eso espero , lo que importa es que le haré una gran broma al "gran Scorpius Malfoy" me da asco de solo mencionar su nombre , espero que esto no sea aburrido , es mas me parece que va a ser una ceremonia interesante , es bueno saber que voy a graduarme y a la vez no es mucho lio encontrar un trabajo divertido , que lio , la cuestión es que esta ceremonia va a ser arruinada por el Gran James Sirius Potter , ya eh comprado un par de magifuegos en la tienda de bromas de el tio George mmm debo pensar en una broma y urgente , ya tengo los elementos y el blanco perfecto solo necesito un par de ayudante y con eso basta , debo ser sigiloso a la hora de la broma , y debo ver que mi madre no me esté viendo aunque ya esté apunto de graduarme , no va a ser nada gracioso lo que va a pasarme si mi madre llega a matarme o peor CASTIGARME! , aunque valla a graduarme buscaré la forma de seguir liderando el Merlin Army's.-llegué y toqué a Teddy por la espalda-necesito que me ayudes a armar un broma para Scorpius o quizás mejor aún , a los Slytherins-sonreí- te apuntas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 4:49 pm

• Trama Global• de 10:00 a.m a 5:00 p.m • Alrededores de Hogwarts •
• El día de la Graduación•



El día de la graduación, un hecho esperado por todos los estudiantes de séptimo año sin duda un gran evento.
Como era de esperarse la directora Kuznetsova había preparado una ceremonia a lo alto, bastante elegante para que a los graduados no se les olvidara y también lo hacia para impresionar a la delegación de El Instituto de las Brujas y los Magos de Salem un grupo que se anexaría a los estudiantes de Hogwarts el próximo año y por ello todo debía estar perfecto.

-Creo que esta vez no iré de azul- me dije viéndome al espejo, y es que no solo que quede en la casa de las águilas por ser una chica de gran sabiduría si no porque también desde niña la casa de Ravenclaw me a fascinado, todo sobre ella lo estudia antes de entrar, mi color favorito siempre a sido el azul y tanto las águilas como las lechuzas mis animales favoritos y al volver al pasado cuando el sombrero quiso que fuera a Gryffindor yo preferí Ravenclaw por que esa era mi decisión y el la respeto.

Eran las 9:25 de la mañana y yo estaba casi lista, al final me decidí por un bello vestido amarillo corto con un cinturón dorado, zapatos de tacón también dorados al estilo romano y una hermosa cartera de mano haciendo juego, sin olvidar los accesorios un collar muy bello que me dio mi abuela materna hace ya varios años y unos aretes en forma de girar-tiempo también obsequio de ella. Mi maquillaje era ligero pues era de día solo algo de rubor y sombras bajo mi base ligera y claro un poquito de brillo labial no podría faltar, mi cabello era lo que me mantuvo mas ocupada ¿porque? pues por que no sabia que hacerme si dejarlo suelto o recogido, si cambiarlo de color o dejarlo con mi castaño natural, al final y después de mucho pensar me hice una trenza de lado izquierdo con algunos cabellos sueltos colgando que me lucían muy bien.

Luego de mucho tiempo al fin estuve lista hacia que me dirigí a donde se realizaría todo, al encontrarme frente a todo me quede impresionada era mas de lo que esperaba todo era como una especie de parque de diversiones muggle de esos a los que mis padres,bueno mis abuelos, solían llevarme cuando era pequeña solo para que no estuviera triste por no ver a mis padres la mayor parte del tiempo y al ver este panorama todo me hacia recordar aquel entonces. Camine hasta llegar a donde se encontraban las personas muy emocionadas por lo sucedido, la verdad es que todo ocultaba bien las verdaderas intenciones del evento a realizarse lo único que en verdad deseaba es que todo lo malo no comenzara este día, camine aun mas para ubicarme en un asiento, a lo lejos pude ver a Ekatherine quería acercarme a ella pero no sabia si era una buena idea así que decidí quedarme un rato parada en la ultima fila esperando hasta que todo iniciara.
.


Última edición por Melody Inchausti el Dom Ago 12, 2012 3:25 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 6:48 am

Estabamos en el escondite. Suspire empezando a hacer la posion multijugos, pensaba en muchas cosas... tenia sentimientos encontrados, el miedo de que nos puedan descubrir ... Suspire al ver a ron llegar.El me sonrio y se sento a mi lado, le di un corto beso .- en unos minutos ya estara, cielo. Dime ¿tienes los cabellos?.- sonreí tomando los cabellos y vaciando la posion en 2 vasos. Suspire entregandote uno mientras servia el mio después, le di un corto beso mientras ponia los cabellos en la poción, me lo tome con cara de asco y en eso sentí ganas de vomitar y corrí hacia el baño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 7:15 am

Graduacion, Graduacion, esas eran las unicas palabras que se escuchaban en el castillo toda esta semana, era el dia mas esperado por los alumnos de septimo curso, pero de igual forma para los demas pues era el comienzo de las vacaciones.

No tenia un vestido en especial que ponerme, no me habia preocupado mucho por eso ultimamente, me preocupaba mas mi Padre, tenia miedo de que el hiciera una tonteria y no tenia ni como avisarle a Scor que se previniera. Bueno ya veria la forma de hacerlo.

Tome unos cuantos vestidos y los mire detenidamente para escojer el adecuado, no sabia si ir de largo o con un vestido corto, despues de un momento de ver mis vestidos opte por un vestido corto que me quedaba perfecto. Recogi mi cabello y me maquille sencillamente.

Me dirigi a la fiesta y por la hora me suponia que ya habria demaciada gente y al entrar vi que efectivamente asi era, mire a mi alrrededor haber si veia a alguien pero el decorado y la feria me hicieron quedar anonadada, todo era perfecto y mucha gente se estaba diviertiendo ya en los juegos, decidi ir mejor a dar una vuelta y ver los diferentes juegos, pero antes de eso pase a tomar una bebida para el camino




Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Ago 02, 2012 10:47 am



do not be misled by the appearance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero era cuidar las apariencias ¿donde se encontraría Ekaterina? la buscaría antes que nada para ir a saludar a Kuznetsov y viera que tomaba enserio todo. Algo me decía que todavía no confiaba en mi o pensaba otras cosas. Como habían dicho muchos que pensaban que los Mlafoy eran cobardes pero conmigo se equivocaban.
-Asi que alli andabas Ekaterina, Ekaterina.- susurre. Me acerque a ella y la agarre por la cintura.- hola linda, tienes trabajo que hacer para mi. Tenemos que ir a ver a tu padre para que vea que las cosas estan bien entre nosotroo, anque no quieras.- la beseen la mejilla ¿estaba petrificada o que?.- te estoy hablando. Contesta por la buenas o lo hare por las malas.- mire al frente.- ¿hay algo en especial en ellos?.- sañale a Circe y Malcolm.- veamos, vamos.- ala agarre de la mano y la jale hacia ellos.- Circe, Bella. Estan hermosas.- coloque el brazo sobre el hombro de Circe.- ¿tienen algo de especial ustedes dos? Ekaterina no los dejaba de mirar.- los señales a los dos


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scorpius H. Malfoy
5to Curso Slytherin
5to Curso Slytherin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad del Personaje : 21

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Beban, coman y diviértanse que mañana morirán! {Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.