me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Ir abajo

me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:24 am

Le pedi a Hermione que eme consiguiera un pergamino y una pluma para escribirle una carta a Rose.
Querida Hija
Espero que hayas gozado de tus meses en el colegio Hogwarts, pero eso acabo. Quiero que vengas q la casa de los gritos sin que te vea alguien, ando fuera de azcaban.
Tu madre me ayudo a escapar por eso ten cuidado al venir.
Tu padre
Posdata: Traer toda tu ropa y tus cosas porque viajaremos.


Rose me habia decepcionado mucho, fue lo priemro que le habia al ir a Hogwarts. En ese momento todos lo habian tomado como una broma pero lo habia dicho muy serio.
Esperaria sentado comiendo unos dulces que me habia metido Hermione en el bolsillo antes de venir y recordando cuando descubri que Peter Pettigrew era Scabbers mi rata. La casa de los grios ya estaba muy vieja, le vendria bien un pequeño arreglo y limpieza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:46 am

Estaba en mi habitacion sin poderme acomodar en mi cama, estaba teniendo un dia muy aburrido asi que cuando decidi levantarme para salir a caminar me llego una carta, y para mi sorpresa era de mi padre. Rompi la envoltura de inmediato y lei con mucha emocion que mi padre queria verme, lo habia extrañado tanto estos dias y me hacia mucha falta, me decía que viajariamos eso era mas que una noticia para mi.

Empaque lo que pude y fui muy cuidadosa de no ser vista al salir pues mi padre decia que habia escapado. Llegue lo mas rapido que pude, lo busque por unos momentos y al fin lo vi, sentado. No espere mas tiempo y tire mis cosas y corri para abrazarlo.

-Papa, al fin regresaste, no sabes cuanto te he extrañado, me haces mucha falta, me tienes tan contenta - Dije sin dejarlo hablar pues la emocion me invadia al igual que unas lagrimas de emocion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 9:16 am

Tiro sus cosas y me abrazo, no podia negar un abrazo de mi hija aunque habia hecho tal cosa seguia siando mi hija.
Me separe de ella.- quiero que te sientes en aquella silla Rose.- le dije mirando muy serio.- Rose Jean Wealey Granger quiero que me des una gran explicacion inmediato, tu madre me conto que estas en un noviazgo con Scorpius Malfoy.
Estoy decepcionado, lastimado, creia que eras inteligente como tu madre Rose, solo te utiliza para algo o para llegar a mi. Quiero que termines esto de una ves por todas, no entiendo que es lo que te sucede ¿te estas volviendo rebelde conmigo? ¿te estas revelando? explicame Rose lo que esta pasando. Volvi a sentarme apoyandome en las piernas y mirando hacia abajo, ¿estaba fallando como padre o que era lo que pasaba?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 11:07 am

Se separo y su mirada era fria y de enojo me aparto de el simplemente, acaso no estaba feliz de verme? Hice caso a su petición y me senté mirandolo confusa.

De pronto de su boca salieron unas palabras que me calleron de sorpresa, por que mi Madre había hecho esto? Confié en ella y le dijo todo, esto era para decírselo yo, ahora estaba metida en un gran lio y la mirada de mi padre me dolía en el alma. Intentaba hablar pero mi padre no dejaba de reclamarme todo, en fin y pensandolo asi, el tambien confio en mi y yo lo defraude.

Lo mire. - Papa, escuchame por favor. Es verdad, Scor es mi novio, no tiene caso que te lo oculte mas, despues de lo que me dijiste que hiciera no sirvio para mas que enamorarme de el, a cada segundo lo molestaba pero hubo algo que me atrajo de el y nos enamoramos, fue demaciado tarde cuando me di cuenta y no pudimos separarnos. Nos amamos eso es todo, y no papa, no me estoy revelando contra ti ni nada de eso.

Me sentia culpable pero a la vez dolida pues yo tenia muchas ganas de ver y de convivir con mi papa y solo llega a regañarme, solo necesitaba un abrazo de el, la verdad me sentia muy mal.

Papa, perdoname por favor, Yo lo amo - Dije mirando su reaccion la cual al parecer no le agrado en lo absoluto....

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 8:07 am

Preste atención a lo que decía ella. Aceptaba que Scorpius era su novio, lo que le había dicho no había servido de nada y que solo se amaban. Volví a mirarla al escuchar “yo lo amo”.
.-Tu no lo puedes amar Rose, el solo te utiliza para algo, cuando entenderás que los Malfoy no aman a nadie solo utilizan para fines. No se que haya dicho Scorpius para ponerte así pero quiero que acabes todo, la amistad y todo con el.
Me levante y me acerque a ella, no quería que la lastimaran y era lo que sucedería pronto.- Rose no quiero que te lastimen y será exactamente lo que lo que sucederá sino te alejas de el. Seguro es como una equivocación de amor, piensas que lo amas y solo te atrae lo imposible.- me incline delante de ella.- Cariño. Te perdono pero olvídate de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 8:58 am

-Si puedo amarlo papa, esto que siento es de verdad y se que tu piensas que puede ser como su padre, Draco, pero el me ha demostrado que no es asi, no le he encontrado nada de eso y el siempre me habla sincero y con la verdad.
-Escuchaba sus palabras, dolido y quería que terminara todo tipo de relación con el, cosa que ya había intentado pero no podía ser pues siempre terminábamos reconciliándonos. No sabia si decirle lo de la boda, aunque tarde o temprano terminaría enterándose de eso y me iria peor pero bueno que cosa podría ir mas aya de esto? Papa de verdad no quería que yo sufriera pero esto va mas alla de eso, mis sentimientos por Scor han ido creciendo y el tenia que comprenderme.
-Gracias por perdonarme papa pero, no puedes pedirme que me aleje o que lo olvide por que ya muchas veces lo he intentado, lo hacia por ustedes y por que el no tuviera problemas con su familia, pero es imposible, siempre terminamos arreglando las cosas, aunque lo nuestro es secreto o mas bien lo era por que tu y mama lo saben, mis compañeros y mis primos no saben nada y te agradecería no decir nada y mucho menos a Albus por que es capaz de matar a Scor
Dije suplicante y abrazandolo pues lo que menos quería eran problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 11:02 am

La escuche, no había paso atrás Rose ya estaba enamorada de Scorpius lo que mas temía.- digamos que acepto que lo quieres pero no lo creo de el, es un Malfoy y ellos no camban.- la abrazaba acariciándole el cabello y besándola en la frente. Saque un pergamino del bolsillo de la tunica; era una pagina del diario del Profeta.- ¿Qué me dirás del compromiso con Ekaterina Kuznetsov? Salio en la primera pagina del diario El Profeta no hace mucho, míralo.- le di el pergamino.- cariño, solo esta jugando contigo ¿Qué harás cuando el se case? Aceptaría a cualquier otro muchacho que no sea Malfoy, Rose. Por favor, hija, déjalo o tomare mas cartas en el asunto con Scorpius y tendré que colocarte un castigo que no te gustara nada y me harás discutir con tu madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 2:03 am

Bueno tal vez el sea .... diferente - Aunque no niego que las palabras de mi padre me hicieron dudar un momento pues era exactamente lo que yo pensaba hace apenas unas semanas, pero como siempre Scor me había convencido de pensar lo contrario.
Papa me entrego un pergamino con el anuncio de la boda. Eso ya lo se papa, ya he hablado con el pero el dice que su compromiso es obligación de su padre pero que el me ama - Me sentí como una chiquilla dando excusas pero pues era la verdad, el me prometió que me amaba a mi, seria cierto?. Papa al menos deja que el te explique, o no serias capas de hablar con el antes de tomar "cartas en el asunto"? - Lo mire y lo abrace.Tenia que hablar con Scor antes que mi Papa, ya era hora de que Scor reconociera lo nuestro ..... Antes de que Papa se enfurezca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 6:23 am

Rose, el y su padre son iguales ¿cuantas veces engo que repetirte lo mismo?.. Rose el no te ama como dice, solo juego contigo cariño. Por favor, abre los ojos, amor. Digamos que ok hablo con el y lo escucho pero eso no cambiara que le diga que te deje en paz, sino quiere que le diga a su padre que lo controle.
La abrace.- Cariño, no entiendes que Malfoy y Weasley no pueden estar juntos... ellos no aborrecen y nosotros a ellos y siempre a sido asi. No me haras cambiar de aprecer, termina eso ¿como sabes que no te utiliza para saber de mi o para sacarte algunas informacion? ¿porque no le das una oportnidad a Lorcan o Lysander Scamander? son buenos muchachos y hay muchosa mejores que Malfoy. Deja esa relacion ¿si? te lo pido de corazon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me decepcionaste Rose (Rose Weasley y Hermione Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.