Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Ir abajo

Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 3:22 am

Había terminado mis deberes y decidí dar un paseo por el colegio pues por desgracia las vacaciones aun no llegaban y no podíamos salir a ningún lado. Me tope a varios conocidos pero parecían todos muy ocupados por los exámenes finales, yo por suerte estaba al corriente en todo. Camine hacia la biblioteca pues un poco de lectura no me caeria nada mal.
Llegue y casi no había gente lo cual era de esperarse pues mucha gente casi no se pasa por aquí, prefieren leer o estudiar afuera en los jardines pero por ahora eso no me apetecía. Tome un libro que habla sobre Quidditch y me senté en una mesa.

Estaba mirando nuevas escobas y atuendos que aparecian en el libro cuando vi que a alguien mas tambien le parecio interesar el libro. -Si gustas podemos compartirlo - Dije amablemente y sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:24 am

Nueva en su tercer colegio de magia y primer colegio de habla inglesa en el que la tímida Martina Samaniego se encontraba. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un esplendoroso castillo estilo medieval que en cada rincón parecía tener la frase "Aquí se hace magia". Mientras recorría sus pasillos observó todo con sumo cuidado, la chica se topó con lo que se suponía era una biblioteca, se detuvo por unos segundos y respiró hondo pensando para sí misma qué tan difícil sería hacer amigos.
A lo lejos la argentina vio una chica con túnica de Ravenclaw, una de las casas de Hogwarts; cuando caminó hacia ella, la chica ya hablaba con un chico.
-Disculpen, soy nueva en Hogwarts, se supone que curso el año próximo pero me han enviado hoy. Soy Martina Samaniego.-se presentó la chica con expresión expectante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 2:16 pm

Estaba muy aburrido merodeando por el castillo, cuando se me ocurre ir a la biblioteca a hacer algo, si iba a perder tiempo, que sea en algo productivo me dije a mi mismo y me diriji al Cuarto piso, donde se encontraba la biblioteca. Entre y casi no había gente, en realidad casi nadie, y la mayoría de las personas estaban haciendo deberes. Fui a buscar algún libro que sea de mi interés, casi no había nada, así que saque uno sobre Pociones, no era lo que quería en ese momento pero no importaba. Por el lugar vació que había dejado el libro que saque, pude ver a una chica leyendo un libro sobre Quidditch, desde detrás de la estantería intente leer el libro sin molestarla. Pero al parecer noto que yo estaba rápidamente y me dijo que si quería podía compartir el libro con ella. Rodee la estantería, corrí una silla y me senté a un lado de ella.

-Claro, claro que me gustaria leer ese libro contigo, es mucho mas interesante que este aburrido libro de Pociones-Dije volviendo a su lugar el libro-Eh.. Hola.. mi nombre es David, y cual es el tuyo?-Le dije sonriendole.

Un momento despues llego una chica llamada Martina Samaniego- Un gusto Martina-Dije estrechándole la mano.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 3:29 am

Mucho gusto David, mi nombre es Harper, y me agrada tener algo de compañia pues como veras casi nadie de los estudiantes viene por aqui, la mayoria prefiere estar en los terrenos - Sonrei amable para sacar algo de platica.

De pronto una chica se acerco, menciono que era nueva aqui asi que me presente despues de David. Hola Martina, Bienvenida al colegio, mi nombre es Harper, pero ven sientate para que nos acompañes. Justo estabamos viendo un libro de Quidditch - Señale el libro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 3:40 am

-Oh no el gusto es mio.- contestó al chico, y volviéndose a la chica.-Hola Harper, gracias por la bienvenida Smile .- observó con curiosidad el libro.
La vergüenza no permitía que sus acciones continuaran ¿había interrumpido algo importante? ¿tal vez Harper sólo había sido amable para no ser descortez por la interrupción?, se ruborizó un poco Embarassed y deseó no haber interrumpido nada.
-Perdonadme si os interrumpo en algo importante, me han parecido amigables y la verdad estoy un poco asustada en este castillo tan enorme.-sonrió aferrándose a su bolso.- ¿vosotros de que casa son?, yo he quedado en hufflepuff y estoy segura que el sombrero no se ha equivocado, no presentaba ninguna cualidad de las demás casas...-observó sus expresiones y supo en ese momento que no se había equivocado de personas, parecían dulces y muy amigables, algo que sin duda ella estaba buscando. Era sumamente extraño que personas así se encontraran en un lugar tan deprimente como aquel, de por sí las bibliotecas lo eran pero era como si la alegría le faltara y todos estaban sumidos en un letargo leyendo libros. Se sentó junto a ellos e hizo silencio por si parecía algo imprudente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 3:58 am

-Claro que no interrumpes, de hecho justo acaba de llegar David también. Y bueno eso de estar asustada es mas que normal, sabes yo también me sentí igual los primeros días pues no tenia amigos, pero poco a poco esto te ira gustando mucho ya veras, verdad David?– Sonrei mirando que la chica parecia algo timida, pero sin duda era amigable.

Y bueno yo pertenezco a la casa de Ravenclaw, y tienes razón el sombrero no se equivoca pero no por eso debes sentirte mal, Hufflepuf es igual que todas las demás casas, ninguna debe ser mejor que otra, bueno eso pienso yo – La mire y sonreí, parecía buena chica y me alegraba concer mas gente nueva

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 7:29 am

La primera chica, me dijo que su nombre, al parecer, su nombre era Harper, no era un nombre feo. También, me dijo que como podía ver, casi nadie de los estudiantes estaba por allí, que la mayoría prefería estar en los terrenos.

-Si, últimamente por el castillo no hay casi nadie con este clima.-Dije respondiendole a la chica

Luego , Martina, la segunda chica, nos dijo bastantes cosas.

-Yo estoy en Gryffindor-Dije agarrando mi túnica y mostrandole mi escudo de mi túnica. Luego Harper, nos dijo que ella había estado elegida para Ravenclaw.

-El sombrero nunca se equivoca..
-Dije viendo a las dos chicas. -Y.. , ¿Les gusta jugar al Quidditch?, el Quidditch es mi deporte favorito, juego de Buscador..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña Lectura (Con David Jones y Martina Samaniego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.