Se supone que todo es un error [Jones]

Ir abajo

Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 6:25 pm

Aquel día se estaba volviendo demasiado largo para mi gusto. Me habían obligado a despertar más temprano de lo normal, a pesar de que no hubiera clases. Me habían arrastrado hasta el campo de quidditch y me habían hecho entrenar más horas de loas debidas. Y como si fuera poco, una bludger me golpeó la cabeza. ¡Estaba demasiado dormida como para prestar atención! Por eso no pude esquivarla. Obviamente que no caí de la escoba, a pesar de que el mundo diera demasiadas vueltas delante de mis ojos. Me cobré una bonita venganza con todo el equipo. Le quité un bate a uno de los golpeadores y arremetí la bludger contra el imbécil que me la había arrojado. Luego abandoné la práctica antes que todos los demás.

No solo sentía que cada paso que daba podía significar una horrible caída. Sino que tenía una dolorosa punzada en la sien. La bola endemoniada me había dado muy fuerte en la cabeza así que necesitaba ir a la enfermería para sentirme como nueva. Apuré el paso y entré en el vestidor más apurada que nunca. Comencé a quitarme la ropa, que estaba llena de barro porque el día pasado había llovido... Pero cuando intenté abrir mi casillero para sacar mi uniforme del colegio hubo un problema. ¿Por qué no abría? Empecé a forcejear y forcejear, pero mi varita estaba ahí adentro y no podía usar magia para abrirlo.

-Justo me tiene que pasar esto ahora-protesté mientras temblaba de frío en ropa interior y la cabeza me estallaba del dolor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 12:06 pm

Estaba jugando a un deporte Muggle con la mayoría de los chicos de Gryffindor , al "Futbol" , un deporte que al parecer era bastante divertido, se jugaba con una pelota y nada de escobas, con los pies. Luego de jugar, estaba todo embarrado, no podría estar mas sucio, el lugar donde jugamos no fue el mejor lugar que se nos pudo imaginar. Era a un lado del Lago, de vez en cuando caíamos al agua y nos embarrábamos todos. Estaba volviendo algo adolorido hacia el colegio. Abrí la puerta con las dos manos y me dirji hacia los vestuarios para hombres, para cambiarme de ropa y luego darme un baño.
Entre y allí adentro había una chica, ¿Qué hacia una chica en el vestuario para hombres? , ¿Acaso era un chico?. Me acerque a ella despacio y vi que era una chica, de Slytherin para ser exactos. Estaba en ropa interior, y esa chica la conocía, Sutcliff, Jessica Sutcliff. Abrí mi casillero disimulando que no la había visto. La chica intentaba abrir un casillero y parecía que no abría.

-Parece que no puedes abrir el casillero.. , ¿Qué haces intentando de abrir este casillero?-Dije viéndole

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 2:09 pm

Por un instante dejé de forcejear. Respiré hondo y conté hasta tres para intentar calmarme. Pero la cabeza seguía doliendo y el casillero continuaba cerrado. Por lo que cerré mi mano en forma de puño y le di un golpe, otro golpe y luego mas golpes al casillero. Como resultado obtuve una mano adolorida y solté un grito de frustración.

Me volteé al escuchar que alguien me hablaba y me quedé mirando con enojo al gryffindor que tenía delante mío. David Jones, lo que me faltaba para perder la paciencia. Era una lastima que no tuviera mi varita a mano, sino le hubiese lanzado un par de hechizos por entrar en el vestuario de mujeres y mirarme en ropa interior. Ni siquiera me preocupe por cubrir mi cuerpo semidesnudo, ya sabía que era bonita y no tenía que avergonzarme de nada...

-¿Puedes regresar a donde perteneces? Estoy intentando abrir mi casillero-respondí de mala gana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 2:57 pm

Al parecer la chica había dejado de forcejear, pero un momento después cerro su mano en forma de puño y le dio un golpe, luego otro y después muchos mas al casillero. Cuando descubrió que yo también estaba en el vestuario para hombres, de mala gana me dijo si podía regresar a donde pertenecía, que ella intentaba de abrir su casillero. En realidad, Sutcliff intentaba abrir el casillero de uno de mis compañeros de Gryffindor, seguramente si lo podía abrir solo iba a encontrar ropa interior para hombre y no se lo iba a poner, si se lo ponía iba a reírme mucho.

-Creo que necesitas ayuda, o no es asi Jessica, digo, Sutcliff..

Luego saque de mi casillero un poco de ropa para sacarme la embarrada que ya tenia puesta. Me corri y a un lado comenze a vestirme.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 1:53 am

Hice una horrible mueca cuando oí salir mi nombre de los labios de aquel estúpido león. No solo era un metido sino que no sabía hablar. ¡Antes muerta que necesitar ayuda suya! Estaba muy molesta y si él continuaba allí comenzaría a decirle de todo. Sin embargo me quedé embobada viendo cómo abría un casillero y se vestía con ropa limpia.

-¿Cómo?-murmuré aún perdida en el tiempo y espacio.

Intenté recordar los pasos que había dado para llegar allí. Incluso por un momento creí que todo era un mal sueño, pero el golpe de la bludger había sido demasiado real para mi gusto. Así que por primera vez reparé en todo lo que había a mi alrededor y me di cuenta de que no me era demasiado familiar... ¡Con razón el maldito casillero no abría! Me senté en el banco donde había dejado mi ropa y oculté mi rostro entre mis manos. No iba a llorar, pero necesitaba calmarme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 4:06 pm

Al parecer cuando mencione el nombre de la chica hizo una horrible mueca. Y luego, muy despacio, como un murmuro, parecía que se preguntaba algo a ella mismo, pero muy despacio. Luego, se sentó en el banco donde ella había dejado su ropa , y , oculto su rostro entre sus manos. Yo todavía me estaba cambiando, no iba a seguir con toda la ropa embarrada y sucia. Luego la recogí y la guarde. No entendía porque la chica seguía allí lamentándose seguramente por algo.

-Que vas a hacer?, quedarte allí sentada tapándote la cara?,si acaso quieres ropa..-Dije sacando mi varita -Abro uno de estos casilleros y sacas todo lo que quieras-Dije levantándome y llendo a cerrar mi casillero, que, seguramente, no tendría que volver a abrirlo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 10:17 am

Estaba tratando de calmarme. Sino comenzaría a golpear todos los casilleros hasta encontrar alguno que no estuviera cerrado con magia o que se abriera fácil. Estaba a punto de lograrlo, iba a volver a colocarme mi ropa sucia y tendría que ir al vestuario de las chicas, volver a desvestirme y colocarme mi ropa. Entonces al fin, luego de todo aquello, podría ir a la enfermería.

¡Merlín! Era demasiado trabajo y me quería ir ya. Si no fuera porque en ese momento todo el mundo andaría dando vueltas por el castillo me habría ido en ropa interior corriendo hasta la enfermería. Encima dentro de poco el equipo de quidditch terminaría con sus prácticas y todo vendrían a cambiarse.

Ya me había visto un enano de Gryffindor ¿En verdad quería seguir perdiendo el tiempo allí hasta que todas las serpientes me vieran en aquel estado tan deplorable? Bueno, no es que mi cuerpo no fuera digno de admirarse...

Levanté la mirada hacia el león que seguía entrometiéndose en mis asuntos y sopesé sus palabras. ¿En verdad iba a rebajarme y aceptar la ayuda de él? No, no podía, no necesitaba que él viniera con su varita a solucionar mis problemas, podía hacerlo sola... Se me escapó un pequeño estornudo y una punzada de dolor me atravesó la cabeza. ¡Mierda!

Me puse de pie de un salto, perdiendo el equilibrio y sosteniéndome del hombro del chico mientras pensaba en mis siguientes actos. No debería ser muy difícil adivinar cuál era el casillero de mis compañeros de casa. Quizá podía encontrar el de Potter o Malfoy, la ropa de ellos me quedaría un poco grande pero serviría para ir a la enfermería y luego volver a encerrarme en mi habitación y dormir una larga siesta...

-Ven aquí, esclavo...-le dije a Jones con aire altivo a pesar de todo. Caminé cerca de los casilleros, utilizando mi olfato y casi me asfixio por los aromas tan fuertes que salían de algunos casilleros. Pero conseguí distinguir uno que otro aroma demasiados familiares.-Veamos... abre este casillero, Jones-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 4:49 pm

Al parecer la chica se sostuvo de mi hombro y luego diciéndome esclavo, me dijo que abra uno de los casilleros del vestidor.-Normalmente, si me dicen esclavo, no lo haría.. pero como estas semi desnuda.. , como veo, no tienes ganas de volver a vestirte y desvestirte y fuiste capaz de pedírmelo, lo haré..-Dije volviendo a sacar mi varita y apuntando al casillero-A un lado Sutcliff-Dije moviendola a un lado con mi brazo -Alohomora-Dije haciendo un movimiento con mi varita al mismo tiempo que de la misma salio un hechizo que fue hacia la cerradura y lo abrió fácilmente, al parecer, no tenia ningún embrujo para no ser abierto.

Luego con mi mano abrí el casillero y me moví a un lado para que ella pudiera sacar todo lo que quisiera.- Ahí tienes Sutcliff, haz lo que tengas que hacerDije corriéndome aun mas para no molestarla.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 5:20 pm

Cuando empezó a hablar creí que se quejaría, se rehusaría, me pediría que le suplicara por su ayuda, era lo más normal. Aún así la aclaración que hizo me pareció de lo más graciosa y divertida. Debía admitir que aquel león era bastante especial, no sólo sabía que yo daba las ordenes sino que tenía un aire de caballero muy agradable.

Me crucé de brazos e hice una mueca cuando me hizo a un lado con su mano. Pero luego una sonrisa traviesa se dibujaba en mis labios, a pesar de que quería ocultarla. Quería dar las gracias, pero no podía, jamás ocurriría. Tomé un par de pantalones de vestir negros, una camisa blanca y unos calcetines a rayas verdes y grises y comencé a vestirme.

Una vez estuve lista respiré hondo tratando de disipar el dolor de cabeza y me subí a la espalda del chico Jones. Le rodeé la cintura con mis piernas y el cuello con mis brazos mientras respiraba en su nuca y me extasiaba con su aroma. Al fin y al cabo era un hombre, un par de años mas chico, pero un hombre. Le mordisqueé una oreja y sonreí sin que me viera.

-Ahora llévame a la enfermería, esclavo-susurré con firmeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 11:59 am

Al parecer, tomo un poco de ropa del casillero y se la puso. Una vez ya vestida, se subió a pi espalda , rodeo mi cintura con sus piernas y el cuello con sus brazos. Luego me mordisqueo una oreja y me dijo que la lleve a la enfermería.

-Un poco de ejercicio no me hará mal.. solo intenta no caerte, eh?, agárrate fuerte-Dije intentando empezar a caminar.-A la enfermería,no?, ok vamos..-Dije abriendo la puerta de los vestidores.-Y.. porque tienes que ir a la enfermería?-Dije algo curioso, quería saber porque tenia que ir a la enfermería. Seguramente era un golpe entrenando Quidditch, ya que, sabia que ella jugaba al Quidditch ,al igual que yo, y que hoy habían estado entrenando. -Un golpe entrenando?

OFF; Tenia poca imaginación D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que todo es un error [Jones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.