Practicando...¿Sola? [ Jessica ]

Ir abajo

Practicando...¿Sola? [ Jessica ]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 3:20 pm

Un hechizo aquí, un hechizo alla. Una practica perfecta, necesitaba mejorar mis métodos de duelo y lograr ser insuperable, invencible. El problema seria que alguien decida hacer un combate conmigo, no seria raro de ellos evitarme o dejarme allí sin que haga nada o no darme oportunidades de responder y que ellos me hechicen hasta que muera, ideas locas pasaban por mi mente y no podía seguir practicando. Que me traten de la "loca" de Huffle, ¿de donde sacan tantas historias estúpidas? Claro, la que termina lastimada soy yo...

Pero seguro, nadie me conoce realmente, si nadie se toma el trabajo de intentar y la loca termino siendo yo, que trato de conseguir amigos y nadie se me acerca pero no saben nada.

Concentrate Haymitch! Tu cuerpo esta en tu practica pero tu mente en otra cosa. Hechizos, eso era lo que lograba que no piense en toda esa gente, personas repugnantes que solo quieren lastimarme. O eso era lo que pensaba yo.

A lo lejos veía llegar una rubia, sus curvas resaltaban, pero era una Sly, y ellos eran con los que peor me llevaba, si me llevaba bien con alguien... Que bien, vinieron a arruinar tu practica. O tal vez, podrás practicar con alguien

No me importo y seguí con lo mio, de todas formas ella no se daría cuenta. Comencé a alejarme poco a poco, nunca demasiado lejos de la joven, de todas formas, yo estaba practicando y ella no lo evitaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando...¿Sola? [ Jessica ]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 1:55 pm

Hola, mi nombre es... ¿Acaso no todos deberían conocerme ya? Me quedé de pie, a una distancia prudente y observé a la pequeña hurona que practicaba en el estadio de duelo. Estaba demasiado claro que pronto la niña tendría que irse y dejarme el sitio para mi sola.

¿Por qué no podía lanzarle un par de hechizos y sacarla de mi camino? No estaba de un humor muy tranquilo que digamos y si tenía que discutir con aquella chica las cosas podían ponerse muy feas. Por eso prefería cerrar mis ojos y contar hasta diez.

Aún no entendía qué hacía allí. Mis pies me habían guiado solos, pero un motivo muy oculto en mi interior me decía que debía estar allí. Necesitaba encontrarme sola para así poder lanzar hechizos a diestra y siniestra sin preocuparme por matar a alguien... Quería descargar la marea de sentimientos que había en mi interior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando...¿Sola? [ Jessica ]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 2:59 pm

La joven, mas grande que yo eso estaba demasiado claro, decidió llegar y simplemente evitarme, pues claro ¿que mas iba a hacer? ¿charlar conmigo? No pensaba salirme de allí. Ya empezaba a darme cuenta porque no tenía amigos...

-Hola...- Murmure despacio, a lo mejor no había alcanzado a oírme, pues ni modo, me daba lo mismo. Seguí con lo mio sin hacerle caso a la rubia, que se me hacía demasiado conocido. Pero no recordaba su nombre y no se lo preguntaría, ¿como tomaría una Slytherin eso?

De todas formas, seguí haciendo hechizos, estaba esperando que por alguna rara razón ella me saludara, cosa que probablemente no haría, pero las esperanzas no lastiman a nadie. Hechizos, piensa alguno bueno, uno que sorprenda a la serpiente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando...¿Sola? [ Jessica ]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 2:26 pm

Permanecí un largo rato de pie, mirando un punto fijo donde aquella chica no estuviera. Pero alcancé a oír su saludo e hice una mueca. ¿Aquello significaba que no pensaba irse? Mantuve mi varita en manos y comencé a jugar con ella. Trataba de mantener la calma, estaba pensando en lo que podría hacer a continuación. Aún así era todo bastante difícil. De repente sentí unas enormes ganas de estornudar...

-Confundus-tosí con la varita en mano.

Desvíe la mirada hacia la chica que estaba practicando solo para poder ver cómo su magnifico siguiente hechizo iba despedido hacia cualquier lado. Aquello podía ser peligroso, pero no me importaba en absoluto. Comencé a reír en voz alta, burlándome de lo mal que lo acababa de hacer.

-Se nota que necesitas práctica-comenté elevando la voz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando...¿Sola? [ Jessica ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.