After a strange event, just wanna sleep [LIBRE]

Ir abajo

After a strange event, just wanna sleep [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 9:47 am

Estaba distraída. Nunca me distraía en clase de pociones. No entendía cómo me había podido distraer mientras trabajaba. Yo amaba hacer aquello, era lo que mejor me salía, además del quidditch. Aún así me permití distraer, recordé una vieja clase de pociones que no había ido muy bien que digamos y entonces presioné con demasiada fuerza la daga. Por suerte no me rebané ningún dedo. Solo conseguí hacer un tajo limpio que llegó a chocar con el hueso. Había comenzado a salir mucha sangre de la herida, pero yo me quedé un rato embobada viendo cómo al abrir la herida podía llegar a distinguir una parte de la primera falange.

-Fascinante- murmuré de manera morbosa sin darme cuenta de que el profesor observaba sobre mi hombro.

Esperé que me quitaran puntos por hacer mal la poción y ensuciar el escritorio de sangre. Pero por el contrario una mano me tomó con cuidado y presionó un trozo de tela sobre mi herida. ¿Quién me estaba ayudando? Yo podía hacerlo sola, o eso creía mientras las paredes del salón comenzaban a temblar. Me puse de pie con rapidez, provocando que me mareara más de la cuenta por la perdida de sangre y alguien me sujetó para que no cayera.

-Lleve a la señorita Sutcliff a la enfermería-ordenó el profesor de pociones.

-Yo puedo ir sola-susurré sin que nadie alcanzara a oírme.

Pero nadie me hizo mucho caso. La persona que me tenía sujeta con fuerza, para que no cayera de un momento a otro, me guió por los pasillos y escaleras del colegio. Yo conocía el camino, pero aún me sentía distraída y mareada. No supe bien por dónde me llevó, pero me pareció que tardamos una eternidad en llegar a la enfermería. Y una vez en la habitación blanca, Madame Pomfrey me suministró una poción y colocó un oloroso ungüento en mi mano. Me recosté en una camilla, sintiendo que en cualquier momento perdería la consciencia. Iba a decirle a la persona que me había llevado hasta allí que ya no la necesitaba, que no pensaba darle las gracias. Sin embargo, con mi mano sana, me aferré al brazo de mi acompañante y no lo solté.

-Quiero dormir..-murmuré antes de caer en una profunda oscuridad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: After a strange event, just wanna sleep [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 3:49 am

La profesora Minerva Mcgonagall me habia pedido de favor que llevara unos peraminos al profesor de posiones, con gusto acepte pues no tenia mucho que hacer, las vacaciones estaban por comenzar y los estudiantes no hacian mas que pasear por todo el colegio. Todos estabamos impacientes por salir y ver a nuestras familias, en lo personal me hacia muy feliz ver de nuevo a mi padre.

Entre al aula sin interrumpir la clase y puse los pergaminos en el escritorio del profesor, estaba apunto de irme cuando vi que una chica se hiso una herida en su brazo, nadie se movio de su lugar para ayudarla asi que actue de inmediato y me acerque para ver si necesitaba ayuda le puse una benda pero ella estaba apunto de caer y por suerta la pude sostener, el profesor me pidio de favor que me la llevara a la enfermería. La chica no era muy pesada asi que no tuve problema en llevarla.

-Se que puedes pero un poco de ayuda no te hace mal - Dije amablemente

Al llegar de inmediato Madame Pomfrey la recostó sobre una cama y la reviso, yo me estaba al lado de ella por si necesitaba algo pero ella solo se aferro a mi mano y luego se quedo dormida.
Acomode una silla junto a su cama y después de acomodar su almoada y taparla con una sabana me sente a esperar para ver como se sentía pues no podía dejarla ahí.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: After a strange event, just wanna sleep [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 5:50 am

Abrí los ojos espantada. No recordé lo que había sucedido hasta que vi que sostenía la mano de una chica y me encontraba en la enfermería. Respiré hondo y me permití un momento para tranquilizarme. Había tenido de nuevo esa horrible pesadilla y siempre me agarraban ataques peores. Sin embargo parecía que esta vez me había desmallado del sueño y no había sido tan horrible...

Reparé en la castaña que seguramente me había llevado hasta allí y esta vez resoplé. ¿Seguía esperando que le diera las gracias? Se notaba que era una ratona de biblioteca, característica de su casa. Pero tenía un aire bastante bonito, debía admitirlo. Así que le sonreí de lado y la solté.

-¿Esperas algo a cambio por haberme ayudado?-pregunté sin cuidado.

Mientras esperaba atenta a una respuesta intenté sentarme pero aún seguía un poco mareada, por lo que mi cabeza volvió a caer sobre la almohada con horrible peso muerto. Me quejé y señalé una botellita de cristal con un extraño liquido en su interior. Estaba en una mesa alejada de la cama, así que no podía alcanzarla.

-¿Me harías el favor?-espeté con un tono mandón, pero no podía evitarlo, quería incorporarme y estar como nueva...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: After a strange event, just wanna sleep [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 2:45 am

Estaba aun sentada junto a ella esperando que reaccionara, no sabia bien por que pues algunos Sly no me trataban muy bien pero bueno a eso nunca le tome importancia de pronto despertó algo sobresaltada tal vez era normal pues ya tenia un rato dormida, se veía algo confundida.

Emm no la verdad no espero nada, solo hice el favor de traerte es todo y quería asegurarme de que te encontrabas mejor. Bueno aunque para ti este acto parecera algo extraño no? Pero bueno a mi no me importa de que casa seas, solo queria ayudar – Le devolví la sonrisa y vi como con un esfuerzo inutil ella queria sentarse.

No te levantes aun estas débil y no debes hacer tanto esfuerzo. – me pidió de favor que le pasara la pequeña botella. Claro con gusto te la paso, y dime como te sientes? Estas un poco mejor? – Me acerque de nuevo y le entregue la botella. Si quieres puedo ayudarte a que te sientes para que estes mas comoda - dije sonriendo. Pues supongo que aun estaba muy débil. Por cierto como te llamas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: After a strange event, just wanna sleep [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 9:51 am

La respuesta me pareció adecuada. Sin embargo era bastante aburrida. La chica era una ravenclaw demasiado hecha y derecha, la bondad parecía brotar de los poros de su piel y eso me desagradaba. ¿Qué quería decir con que aquel acto me podía parecer extraño? No, se creía que yo venía de otro planeta pero no era así. Estaba acostumbrada a chicas como ella, que se creían que la paz era posible, que regalar una flor podía hacer que todo el mundo fuera bueno. Aquellas fantasías no existían...

-Extraño, pero estúpido sí-le corregí sin inmutarme demasiado.

Suspiré con molestia cuando ella me ordenó que no me levantara. Ya me había dado cuenta por mi misma que estaba demasiado débil, y no pensaba hacerle caso. Tomé el frasco que me alcanzó y le di un trago a la pócima para luego hacer un gesto de asco. La mayoría de aquellos brebajes tenían sabores horribles, pero eran lo mejor para estar como nuevo en un par de instantes. Miré incrédula a la chica que me sonreía y preguntaba con interés cómo me sentía. ¿Acaso no se daba cuenta de que ya estaba de sobra en aquel lugar?

-Mira, Wood.. No necesito tu ayuda, no te interesa cómo estoy o dejo de estar y no me sonrías como si fuera tu amiga...-le expliqué cómo eran las cosas e hice una mueca de cansancio cuando preguntó mi nombre... ¿Acaso ni siquiera era capaz de saber con quién estaba tratando?-Me llamo Jessica Sutcliff, solo Sutcliff para ti...-contesté a regañadientes mientras la poción surtía efecto. En un rato podría salir de aquella camilla e irme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: After a strange event, just wanna sleep [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.