Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Ir abajo

Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 11:38 am

Es de mediodía cuando mis pies se dirigen hacia el cuarto piso. Estuve toda la mañana en clases, aburriéndome hasta que encontré el momento adecuado y el valor necesario para irme de una buena vez sin pedir permiso al profesor. Así que lo más normal sería dirigirme al gran comedor, para almorzar. Pero faltan unos minutos y aún no tengo mucho apetito. Nadie puede obligarme a comer, nadie puede decirme a dónde debo ir.

Ingreso en la biblioteca con aire altivo y descubro, para mi placer, que no hay nadie a la vista. Le hago un ligero gesto de respeto a la bibliotecaria y me escondo entre las estanterías. Nuevamente sería muy corriente que tomara un libro y tomara asiento para leerlo. La verdad es que no salí de clases antes para volver a meter mi nariz dentro de otro libro. Estoy allí solo porque es uno de los sitios más agradables cuando quieres estar solo y tomar un descanso.

Me sé de memoria el sitio en dónde están ubicados cada uno de los libros que allí hay. Por eso no necesito levantar la mirada cuando saco un libro en especial y me lo llevo conmigo hasta un cómodo sillón. No solo el mueble es bastante agradable, sino que esta posicionado estrategicamente para que la bibliotecaria no pueda verme y nadie pueda acercarse demasiado. Las mesas de estudio, por suerte, quedan bastante alejadas de donde me encuentro. Abro el libro: Quidditch a través de los tiempos, en una página al azar y finjo que leo mientras mi mente divaga...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 12:07 pm

Como era regular en mi me encontraba entre libros, los únicos que decían la verdad y eran duraderos. No como las personas que suelen llamarse "amigos" y son los primeros en arruinarte la vida, estaba harta de ese tipo de personas sin escrúpulos que se creen lo mejor cuando la verdad son solo escoria. Me afectaba de sobremanera ese tipo de personas, pero aun así no los enfrentaba ya que los conflictos no me interesaban en lo absoluto.

En esos momentos lo único que podía calmarme era la quietud de la biblioteca, que para mi fortuna estaba mas vacía que en épocas anteriores. Agarre unos cuantos libros en mi mano y busque con un lugar en donde podría sentarme, aunque l a quietud me gustara en esos momentos la soledad no la soportaba. Así que ahora buscaba una mesa con algún estudiante en ella, no necesariamente para hablar porque solo lo necesitaba presente y ya. Mis ojos se dirigieron hacia una estudiante solitaria en una mea alejada, rubia, con labios tentadores y un aspecto elegante y enigmático. No era una mala opción, hasta podía resultar divertido pasar un tiempo en esa mesa. Lo único malo era su casa, su uniforme de slytherin me daba la clara señal de posible enemiga pero aun así no veía el problema de solo “sentarme”.

Me acerque a la mesa con mi acostumbrado paso lento y altivo. - ¿Te molesta? – le pregunte para luego sentarme sin esperar a que respondiera algo, con un slytherin nunca se sabia que pasaría pero no porque sea esa su casa significaba que yo me acobardara y fingiera ser una persona que en definitiva no soy: alguien sumisa. Deje los libros sobre la mesa y abrí uno para leer, cruce mis pernas y me recosté en la silla. De vez en cuando miraba por encima del libro para observarla, debía admitirlo, su rostro y aparente actitud corporal eran propios de esa casa y de una persona orgullosa y altiva, algo tentativo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 12:45 pm

Llevaba largo rato leyendo el mismo párrafo. Éste se titulaba: El buscador. La primera vez que lo había leído me había enamorado del puesto, ya que la descripción iba de acuerdo a mi persona. Ligera de peso y veloz con la escoba, sabía volar sin manos y estaba acostumbrada a ser el punto de ataque. Es por eso que terminé uniéndome al equipo de quidditch de slytherin y obviamente acabé siendo la buscadora. Por un momento recordé todos mis partidos y la cara de envidia con la que me miraban muchos. Hasta que una voz me apartó de mis pensamientos.

¿Qué clase de persona con un cerebro en su cabeza se acercaba a mi mesa? Pensé que estaba bastante claro que mi aura emitía una señal de: mantente alejado o te mataré. No solo el sitio donde me encontraba, sino mi pose de supuesta concentración en la lectura y mi destacado escudo con la serpiente debían mandar señales de muerte a todo aquel que quisiera acercarse a mí. Pero allí había una voz femenina preguntando si me molestaba su compañía y tomando asiento de todos modos.

-Claro que me molesta-contesté sin dudar un instante, ni siquiera para levantar la vista.

Esperé que con mi obvia respuesta la chica se retirara pero una mirada se mantuvo fija en mi persona y me obligó a levantar la vista. ¿Acaso tenía algún problema? Observé a la bonita rubia que estaba sentada delante mío y fruncí los labios. Instintivamente comencé a analizarla: Era Chamberlain, aquel rostro lo había estudiado. Su túnica indicaba que era de ravenclaw, eso explicaba lo que hacía allí en la biblioteca. Y sabía que era una sangre sucia, pero no entendía qué hacía delante de mí presencia.

-¿Acaso perdiste la cordura?-inquirí con poco agrado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 1:19 pm

Levante mi rostro para mirarla ante su primer comentario, me reí y luego puse mi vista una vez más en el libro. Una típica serpiente. - Lamento si te molesta pero no me iré. Es un buen lugar - le dije con sinceridad para luego sonreír de medio lado. El discutir era algo divertido para mí, más si era con un supuesto enemigo. Aunque los problemas no me agradasen el tratar una pequeña pelea con alguien no lo veía mal. De hecho, me encantaba darme a relucir ante los que me creían una bruja de linaje inferior, lo mio era destacar y sobrepasar a los puros.

Suspire ante su pregunta - Aun tengo mi cordura intacta - cerré mi libro y lo deje en la mesa, me cruce de brazos y me quede observándola sin quitarle la vista de encima. - Soy de ravenclaw, la casa de los inteligentes - en cierta forma me agradaba su actitud, no parecía ser como los otros: agresiva y en un extremo grosera. Su nivel de serpiente no era tan excesivo como los demás. Me habían tratado mucho peor antes con tan solo unas pocas palabras pero aun así no podía bajar la guardia.

- Acaso, ¿Debería temerte? - le dije con un deje en mi voz - ¿Me harás algo perverso?¿Debería huir por mi vida? - me reí - No tengo porque alejarme de ti linda - le dije para luego coger otro libro y empezar a leer sin darle importancia lo que había pasado antes. - Porque seas una serpiente y asumiendo que seas una pura, no significa no podamos tener una charla... - me mordí el labio - Casi amena - todo lo que había dicho era lo regular, como le hablaba a las personas como ella y como siempre actuaba de esa forma intentando evitar problemas mayores.

En ciertas ocasiones era masoquista, pero no lo podia evitar porque era mi adicción más fatal.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 2:06 pm

Había un limite. Yo misma lo imponía. Una persona podía tratarme como quería hasta cierto punto. La respuesta que recibí de aquella rubia me molestó. A ella no le importaba en absoluto si me molestaba su presencia o no, era una insensata y una completa falsa. ¿Por qué preguntaba si pensaba quedarse allí a pesar de que me molestara?

-Yo no veo inteligencia en esa cabecita que tienes-protesté sin quitar mi atención de ella.-El sombrero puede equivocarse algunas veces, preciosa-

No quería discutir, no quería pelear con nadie, pero allí estaba, oyendo cómo una sangre sucia me trataba a su antojo. Debía controlarme, debía ignorarla y hacer de cuenta como que no existía, ya que la indiferencia era lo más letal para cualquiera. Aún así solo basto una palabra para que una sonrisa de lado se dibujara en mi rostro. ¿Linda?

-Yo nunca pedí que te acercaras a charlar, no necesito tu presencia.-repliqué con fingida calma mientras dejaba mi libro a un lado-Pero si piensas quedarte entonces tendré que hacer algo al respecto...-

¿Algo perverso? Podía ser bastante agresiva, pero intentaba controlarme. Por eso mismo me incliné sobre la mesa, me acerqué lo suficiente para estirar un brazo y tomarla por la barbilla. Presioné lo suficiente como para que pudiera quejarse pero no lastimarla.

-Es muy sucio que te muerdas el labio de esa manera...-decidí hacer notar aquello mientras pensaba mis movimientos-Puedo abusar de ti en este preciso momento si no te llevas tu asquerosa presencia lejos de mi-advertí con una encantadora sonrisa pero una mirada bastante seria.

Se me antojaba robarle un beso a aquellos tentadores labios. Pero también tenía mi autocontrol cuando se trataba de eso. Evitaba mezclarme con sangre sucias, pero si ella era la única que estaba allí en aquel momento dejaría de dudarlo... Mi día aburrido necesitaba un poco acción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 4:16 pm

Cerré mi libro y la mire, muy mal comentario. - Tienes razón. Puede que el sombrero se equivoque a veces - deje el libro en la mesa una vez mas - Enviar a un mago poco astuto y patético la casa de las serpientes solo fue una gran equivocación - sonreí de medio lado . - O tal vez la casa era perfecta para él, junto a estudiantes cobardes que se creen más que los demás cuando en verdad son solo pura basura. - le dije con de una forma simple y con burla - Pero el sombrero no se equivoco conmigo. Mi cabecita tiene mas inteligencia que la tuya, preciosa - recalque la última palabra.

- Yo solo vine a leer, que recuerde ni la mesa o la silla son tuyas. Poco me importa lo que tu necesites - sonreí de medio lado ante lo que había dicho - Me gustaría ver eso - le dije aun divertida, se ponía cada vez mas interesante esta situación. Pero mi sonrisa cambio para luego fruncir mi ceño, se había atrevido a tocarme sin mi permiso y eso no lo aceptaba. Escuche lo que tenia que decir y luego cogí su mano de un forma brusca para quitarla de mi rostro pero aun manteniéndola en mi mano agarrada. Acerque mi rostro al suyo lo más que pude y con una expresión de pocos amigos la mire.

- No me toques sino te lo digo- le dije para luego soltar su mano. Sonreí de medio lado obviando lo que había pasado antes - Si dices que es sucio... - me mordí el labio de la misma forma pero por mas tiempo - Lo seguiré haciendo - borre mi sonrisa para pasar a ser mas seria.

- ¿Y que sino me voy? - le mire a los ojos desafiándola - ¿Quieres apostar a que no seré yo la abusada?- me reí - Linda, no me conoces. No soy una santa y por lo que veo mucho menos tu, ¿Cierto? – termine de acercarme para darle un casto beso que duro poco tiempo, solo una pequeña prueba y lo que pasara mas adelante dependía de ella. No había nada que perder, y mucho menos con una serpiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 4:34 pm

¿Acaso debía escuchar aquella sarta de idioteces que tenía para decir? Claro, era una chica que sabía contestar las provocaciones y darlas vuelta, pero eso no era demasiado digno de un águila, lo mejor que podía hacer era cerrar esa boca e irse.

-Hablas demasiado, eso no es muy inteligente-comenté con un gesto aburrido.

Realmente le faltaban unas neuronas para creer que ella podía ser mas inteligente que yo. Lo que la hacía tan tonta era el hecho de no saber tratar con una serpiente. Me pareció bastante divertido que apartara mi mano con asco, eso demostraba que si seguía tocándola no le agradaría en absoluto. Al menos eso pensé mientras ella me provocaba con sus labios...

-Creeme, Chamberlain. Te conozco mucho más que tu a mi...-contesté sacudiendo la mano que ella me sujetaba con la suficiente fuerza como para que me soltara.

Pero entonces ocurrió algo que no esperaba. ¿Qué había sido aquel roce de labios? Duró un suspiro, pero fue suficiente como una silenciosa promesa. Apoyé mi trasero sobre la mesa y deslicé mis piernas sobre la misma, para acabar sentada del lado donde ella estaba.

-¿Qué ha sido eso, mugrienta sangre sucia?-pregunté con diversión. Estiré una mano, nuevamente en dirección a ella y rocé su mejilla con cuidado, hasta llegar a su cabello. Entonces la tomé con fuerza del pelo y la jalé hacia mi.-¿Por qué no admites que me deseas? Así las cosas serían más sencillas para ti...-susurré sobre sus labios, pero no la besé. Ejercí fuerza sobre el agarré en su cabello y luego la empuje lejos de mi. -No me mezclo con los de tu clase, Chamberlain. Vete a buscar alguna squib con la cual revolcarte-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 4:16 am

- A ustedes les encantaría callarnos, así que hablar es mi fuerte - le hable de una forma seria. Fruncí mi ceño al momento en que dijo mi apellido, eso era inesperado - Que conozcas como me llamo no significa que sepas todo. Por el momento me ganas por mi apellido nada mas - la observe moverse y me senté mejor en mi silla viéndola.

- Fue un beso, nada del otro mundo serpiente- el movimiento que hizo con su mano al principio me desconcertó pero luego me enfureció. No pude evitar agarrar su mano y acercarme a ella cuando me obligo, tal parece con ella las palabras no funcionaba.

La mire con un odio obvio - ¿Desearte? eso era antes...- le dije antes de que me soltara el cabello y quedara sentada una vez mas. No iba a responderle de la misma forma, no era tan animal y si mas racional - Eres como las demás, solo otra serpiente con complejo de superioridad además de reprimida. Y pensar que seria divertido- no iba a dejar que su forma de supuesto mando me intimidara. Escuche sus palabras y me reí - ¿Una squib? - me pare para verla a la cara - Pues, en este caso lo mejor seria eso. - estire mi brazo y agarre uno de los libros que había traído - Digo, a lo mejor no tienes experiencia y de seguro me haras pasar un mal rato - alce mis hombros restándole importancia. Abrí el libro y me volví a sentar - Tus insultos respecto a mi sangre no me afectan. Así que mejor ahórratelos. No valla a ser que te canses de pensar inventándolos - me quede hi sentada leyendo, no me iba a ir solo por ella. Si tanto le molestaba que se fuera ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 9:48 am

-¿Ustedes? ¿Padeces esquizofrenia o algo por el estilo? Porque yo soy la única que está aquí y lo más sensato en una biblioteca es mantener la boca cerrada, no le veo lo inteligente a venir a molestarme-contesté con la misma seriedad-Y no te confíes, sé mucho más que sólo tu apellido, cariño.-

Bueno, lo último lo había dicho por mantener las apariencias. Lo cierto era que podía conocer algunos detalles acerca de su perfil estudiantil, pero no mucho más. No me interesaba en averiguar sobre hijos de muggles, sabía mucho más acerca de los que llevaban un linaje puro en sus espaldas. Aunque eso ella no lo sabía ni tenía que saberlo.

Me reí ligeramente cuando explicó que lo que me había dado era un beso. ¿Acaso le llamaba beso a eso? Había sido un roce tan efímero que me había dado asco. Pero debía admitir que había dejado cierto deseo ardiendo en mis labios.

Y todo lo que necesitaba era que lo admitiera. No pedía mucho más. Sus palabras me dieron el pie perfecto para continuar actuando.

-Eres una chica muy tonta-comenté pensando en lo divertido del asunto-¿Por qué buscas provocar mi ira, si puedo ser gentil y hacerte pasar el mejor rato de tu vida a cambio de que tan solo me lo pidas?-pregunté mientras miraba todas sus acciones, atenta por si planeaba devolver mi agresión.

Me incliné sobre ella, sin importar que aparentara ignorarme y leer. Ella había comenzado con todo aquello y ahora no saldría tan fácilmente. ¿Se creía que podía seguir leyendo como si nada? Yo pensaba cobrarme su intromisión y a un precio bastante justo y caro. Extendí un dedo y aparté el libro del campo de visión de la chica.

-No necesito pensar insultos para decir que tu sangre apesta a barbarie... Puedo emplear mejor el tiempo demostrándote que tengo más experiencia que ti o cualquier chica de este colegio...-le obsequié una sonrisa ladeada y luego volví a apartarme, me puse de pie con intenciones de irme.-El problema es que yo no gano nada a cambio...-murmuré con un breve encogimiento de hombros.

Para mi propio gusto estaba dando demasiadas vueltas. Simplemente quería abalanzarme sobre esa chica y listo, pero había algo que me lo impedía. ¿Orgullo? Al diablo esa porquería de sentimiento. Me ardían las manos de las ganas de tocarla, pero aún así cierto lado de mi maldito cerebro me gritaba que no lo hiciera.

-Bueno, quizá solo sea un minuto-me dije a mi misma y me senté en una silla contigua.-Mi nombre es Sutcliff, Jessica Sutcliff y te voy a enseñar lo que es un beso...-añadí como breve presentación antes de inclinarme, tomarla por la barbilla y plantarle un ansioso beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 9:05 am

- Hablo en general y no vine a molestarte. Yo vine a leer y de casualidad estabas tu, no vivo para estar detras de una serpiente rastrera - alce mis hombros restandole importancia a lo que habia dicho, aunque, que dijera que sabia mucho de mi vida me intimido. No sabia que esperar de los puristas y al ser hija de muggles tenia que ser mas cuidadosa, me estaba arriesgando con ella si decia eso.

Le mire en cuanto me insulto una vez mas ¿Acaso no podia hablar de una forma educada sin tener que insultar a los otros?. Suspire con pesadez, parecia que no entendia que al ser aguila me definia como inteligente. Enarque una ceja y sonrei de medio lado en cuanto hizo su pregunta - ¿Tengo que rogar? No gracias, puede que me atraigas porque eres preciosa pero no me arrodillo ante nadie. - ni aunque fuera veela le rogaria, tenia orgullo y no iba a dejar que me trataran como quisieran solo por creer cosas que no son. Era hija de muggles e inteligente, no me rebajaria.

Vi sus movimientos y a decir verdad no me lo esperaba, parecia que en unos aspectos no era tan comun como una serpiente. Le puse toda mi atencion, no habia por qué desaprovechar la ocasion. Le sonrei de medio lado ante lo que habia dicho pero luego borre mi expresion a una neutral, sus palabras eran las mismas de antes y cada vez mas veia la oportunidad de diversion irse. La mire de arriba a abajo analizandola con la mirada en cuanto se paro de la mesa, habia que admitirlo, su fisico era tentador y toda ella sexy.

Tendria que divertirme con algo mas entonces. Pero claro la serpiente era muy misteriosa, aparentar irse para luego volver solo hacia que me interesara mas en ella. Al momento en que se sento gire mi rostro para verla, agarro mi barbilla y empezo a besarme con energia. Deje caer el libro al suelo y puse mi mano sobre su brazo, cerre los ojos y me deje fundir en la sensacion que la serpiente me brindaba. Tentador.

Era un buen beso el cual duro por un tiempo pero yo queria mas. Aproveche en un momento la oportunidad de morder su labio inferior con algo de fuerza, me encantaba morder y si eran unos labios tan apatecibles como los de ella los haria sangrar de ser necesario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 9:40 am

En mi interior me reí de sus palabras.. ¿Creía que podía engañarme? No, señorita. Estaba bastante claro que estaba ahí para molestarme. Con solo alzar la vista se podían ver demasiadas mesas vacías y alejadas de donde yo me encontraba. Pero no, ella había decidido jugar con fuego, acercarse a molestar a la serpiente a ver qué resultados obtenía...

-Las casualidades no existen-me limité a comentar.

Yo no era fiel creyente del destino, ni siquiera me molestaba en las clases de adivinación. Pero aún así podía identificar cuando una situación no era mera casualidad. Igual no me enfadé demasiado por su mentira. Ya que aquel aire altivo que tenía aquella águila me causaba demasiada diversión. ¿Cómo podía creerse tanto si era una sangre sucia de ravenclaw? Era ver para no creer... Sin embargo no me molestaba, me agradaba aquella personalidad chispeante que tenía. E incluso sabía cómo tratarme, estaba admitiendo que le parecía preciosa, y se notaba la sinceridad en sus palabras. Yo ya sabía que era hermosa, no necesitaba que alguien me lo recordara, pero oírlo siempre venía bien.

Fue por eso que no pude resistirme más. Aquello de hacerme la desinteresada, la difícil, no iba conmigo. Estaba harta de la diferencia de la sangre, de casas, de todo. Seguro mis tíos me encerrarían por meses si se enteraran de que ansiaba involucrarme con una impura. Pero a mi nunca me había importado todo aquello y la familia no estaba dando vueltas por allí para enterarse de lo que hacia o dejaba de hacer. Es más, a aquella hora era difícil que una serpiente se diera una vuelta por la biblioteca. Nadie podría decirle nada a mis tíos, porque nadie nos habría visto...

Cuando sentí la mano de la chica sobre mi brazo creí que me iba a apretar con fuerza y apartar. Era muy habitual que las muchachas se creyeran demasiado, provocaran y luego se arrepintieran. Sin embargo Chamberlain me asombraba, me correspondía con igual pasión y necesidad.

Dejé escapar un suspiro de placer cuando comenzó a morder mi labio inferior. Aquel gesto no hizo mas que avivar la llama en mi interior. Llevé una de mis manos a su nuca para profundizar el beso y así poder acariciar su cabello cabello mientras con la otra le recorría la espalda y la deslizaba lentamente hacia su cintura.

Mas un pequeño ruido me desconcentró. No podía aislarme dentro de mis placenteras necesidades cuando nos encontrábamos en medio de la biblioteca. Me separé de la deliciosa boca de la chica, con la respiración agitada y observé hacia todos lados. Lo que menos deseaba era que nos interrumpieran. Así que sujeté a la ravenclaw de la muñeca y con la varita en la otra mano mandé a los libros a guardarse en sus respectivos sitios. Cada encuadernación cobró vida y comenzó a alejarse volando.

-Vamos a un lugar más privado... más prohibido...-expliqué con una sonrisa traviesa mientras jalaba de la chica.

La verdad es que estaba acostumbrada a colarme en la sección prohibida. Ya fuera de noche, de día, no importaba. Tampoco es que pudieran decirme algo. Al ser serpiente tenía todos mis privilegios y a la única que podían gritar de todo era a la águila. Igualmente procuraría que no nos encontraran, muy pocas veces eran las que algún profesor andaba por aquel sector. Así que procuré buscar un espacio oscuro por las sombras en el cual seguir con lo que había empezado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 11:37 am

Alce mis hombros restando importancia a su primer comentario, no me importaba lo que creyera ni mucho menos me interesaba que supiera que mis intenciones desde un principio eran pasar un rato con ella. Que yo supiera no estaba prohibido intentar divertirse un rato aun sabiendo de que podía ser imposible pasar un buen rato con una serpiente venenosa y tan candente como ella al ser hija de muggles. Valía la pena intentarlo, estaba aburrida y ella a mi parecer era una buen objeto de distracción. Y al parecer su experiencia era mayor que la mía, era mi día de suerte.

La situación resulto ser mejor a la que había pensado. Suspire al sentir como se empezaban a intensificar las cosas; el beso era necesitado, placentero y uno de los mejores que había recibido de una fémina. Sentí sus manos recorrer parte de mi cuerpo, mi espalda era mi debilidad por lo que no pude evitar dejar escapar un gemido y que mi cuerpo se tensara arqueando mi espalda logrando que mi pecho tocara su cuerpo por leves segundos. Sus carnosos labios eran deliciosos, su calor y sabor me embelesaban haciéndome adicta. Aun podía mantener el beso por mas tiempo pero la serpiente tuvo que separarse antes de tiempo, la vi agitada y eso me excitaba mucho mas. Pero claro aun quería mas y en esos momentos me encontraba necesitada, solo hasta cuando vi sus movimientos y mire el lugar me di cuenta que no era apropiado el que nos descubrieran el pleno acto de inocente placer. Era increíble la forma en que por pocos minutos y con tan pocas acciones la slytherin lograba alejarme de la realidad para solo enfocarme en las sensaciones que me provocaba. Sonreí de medio lado ante sus palabras, no dije nada y tampoco me rehusé a lo que pasaba. Mientras caminábamos observaba su cuerpo desde atrás admirando su movimiento de caderas, todo en ella era provocativo y me descontrolaba cada vez mas por la espera. Amaba el poder desfogarme con bellezas únicas sin compromisos ni ataduras, el ser bisexual nació principalmente por el deseo de probar lo nuevo y placentero.

No paso mucho para llegar a la sección prohibida y sin poder esperar mas la empuje contra un librero cercano con brusquedad. Puse mi pierna entre las suyas y junte mi cuerpo al suyo lo mas que pude rozando mi pecho contra el de ella una vez mas, la vi a los ojos con un claro deseo y placer por su cuerpo. Observe sus labios y sin esperar mas la bese, un beso brusco y necesitado por el sabor de su boca. Recorría con mis manos los costados de su torso sintiendo su figura perfecta y definida, sus curvas eran tentativas.

- No soy una santa... -le dije con un tono sugestivo mientras la miraba a los ojos y relamía mis labios aun saboreando la esencia de su boca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas... ¿ Consecuencias? Tentador~ [Agatha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.