Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Ir abajo

Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 5:08 pm

El aire estaba sobrecargado desde que me desperté, lo pude notar en el ambiente. No podía cambiar el clima por más que quisiera, así que sólo me resigné a fruncir la nariz y maldecir mentalmente. Estuve de mal humor durante todo el santo día, no permití que nadie se me acercara demasiado. Aquellos que intentaban hablarme acabaron llorando o ganándose algún hechizo. No es que me gustara ser tan mala y arisca, siempre puedo ser mejor, aunque sea comportarme de manera un poco más amable. Sin embargo durante esa clase de días, cuando las nubes acechan en todos los rincones del cielo y la humedad se desliza por las paredes del castillo, yo no puedo controlarme.

Es por eso mismo que en la noche no puedo cerrar un solo ojo. Lo acabo de intentar hace un rato y como resultado obtuve lo mismo de siempre: algo horrible. Cuando duermo entre toda aquella humedad las pesadillas se apoderan de mi mente, pareciera que me volveré loca de un momento a otro. Por eso estoy sudando entre las sábanas y procuro no cerrar los ojos, no pensar en nada que pueda despertar el terror en mi. Aunque el miedo me domina desde hace ya largo rato...

Por lo tanto una insensata idea cruza mi mente. No es algo que no hubiera hecho antes, ya que me encanta romper las reglas. Estar fuera de la cama a un horario luego del toque de queda es mi pasatiempo preferido. Los nervios que me acuchillan la piel mientras recorro los oscuros pasillos del colegio, mas el temor a ser agarrada por algún profesor, esos sentimientos me inyectan adrenalina y me hacen sentir viva. Así me siento mientras me escabullo hacia los jardines y me echo a correr en dirección al campo de quidditch.

Es una tremenda idiotez intentar volar durante la noche. Afuera está tan oscuro que apenas puedo saber que estoy dentro del campo. La desventaja de los días nublados es que la luna se fue a dormir y no hay luz alguna que ilumine las cosas. Pero para mi eso no es mucho problema, ya que tengo un profundo instinto animal que me ayuda a mejorar mi visión. Y por demás está decir que una vez estuve tanto tiempo encerrada en una habitación oscura que terminé adaptando mi vista normal.

No parece haber problemas hasta luego de media hora de pleno vuelo. Creía que podía pasar toda la noche en aquel aire sobrecargado, sintiendo el viento estrellarse contra mis brazos y piernas mientras mi cabello se sacudía como loco. Pero una pequeña gota cae sobre mi nariz, anunciando un muy mal augurio. Luego le siguen un millón más, todas igual de pequeñas y cálidas. ¿Acaso el cielo está llorando por mi desgracia? La imagen de mi padre, todo empapado por la lluvia y cubierto de sangre, se aparece ante mis ojos. Intento apartarla de mi mente, pero no puedo llorar, no puedo evitar recordar esa horrible noche en que todo ocurrió.

-¡No necesito tu maldito consuelo!-le grito a la nada, aún volando entre la lluvia. No tengo ganas de volver a la cama...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Circe P. Nott el Jue Jul 05, 2012 7:05 am

Un maldito gato apareció en mi dormitorio y rasgo las sabanas de seda tendidas sobre mi cama, supe de inmediato que debía ser alguna especie de broma pues muchos conocían mi odio hacia los monstruosos animales esos, debía ser obra de algún gryffindor tal vez de ese tal Fred Weasley, era un bromista de primera pero ya no le quedarían mas ganas de enviar gatos ya que este último tuvo que ser liquidado por sus malas acciones, en fin.., un poco hipnotizada por mi nueva pulsera de plata caminé esa fría y lugubre noche por el castillo, podía moverme a mis anchas y eso me encantaba pues el idiota de Filch no tenía permiso de castigar a los reservados slytherin, así que el colegio estaba a nuestro merced, suspiré llena de alegría pues el colegio Hogwarts no podía estar mejor.

Salí hacia los terrenos, mis pies se movían en dirección al lago en ese momento comencé a tararear una canción en sirenio, vaya que me encantaba ser única en ese sentido, muy pocas personas hablaban ese lenguaje, por suerte tuve un tutor que lo conocía, miré al cielo y sonreía a la noche y cuando estaba totalmente lista para entregarme a su voluntad, muchos ruidos interrumpieron mi concentración en la noche, la canción y la joya. Cambié mi rumbo al estadio de quidditch y mientras me acercaba saqué mi varita pues observé una pequeña figura volar por el cielo y gritar algo desesperada.
-¡Ey! cariño si quieres morir solo dilo, cumplo cualquier deseo.- visualice a una chica muy hermosa.- cualquiera definitvamente...


Las Palabras Matan, conoce el Avada Kedavra



[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Circe P. Nott
6to Curso Slytherin
6to Curso Slytherin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 10:13 am

Iba a seguir gritando, tenía planeado soltar un sin fin de insultos a nadie en especial y utilizar mi garganta hasta que doliera de tanto gritar. Quizá luego podría quedarme una semana sin poder hablar. La idea sonaba tan tentadora y mi cerebro no pensaba mucho. Odiaba el agua, odiaba la lluvia y allí estaba yo, en medio de lo que pronto sería una tormenta, dispuesta a gritar hasta que mi padre pudiera oírme desde el infierno.

-¡Por tu culpa estoy aquí, por tu culpa no puedo dormir, no puedo vivir! ¡Por tu maldita culpa no puedo sentir nada!-chillaba con ira y rencor contenido.

Quería llorar, quería derramar lágrimas de desesperación, pero no podía hacerlo. Podía sentir las gotas deslizarse por mi rostro, y aquella sensación era tan ajena a mi que no podía compararla con llanto, solo era lluvia. Y tuve que detener mi remolino de sentimientos cuando alguien gritó desde el suelo del campo. Tuve que forzar mucho la vista para distinguir una figura femenina y murmurar un ligero- Nott, lo que me faltaba-

¿Acaso Merlín no comprendía cuando una quería estar sola? Estaba bastante claro que no lo hacía. Me vi obligada a calmarme lo mejor que pude y descender con lentitud, esperando que la serpiente se cansara de esperar y se marchara.

-¿Qué te trae por aquí, Nott?-inquirí ignorando completamente lo que me había gritado minutos antes.

Cualquiera hubiera tomado las palabras de aquella chica como un insulto o una amenaza. La verdad es que en cierto punto me habían molestado. ¿Quién diantres se creía? Ella estaba muy lejos de ser superior a mí, y por más que quisiera no podría conseguir matarme... Y lo lamentable era que yo no tenía deseos... Pero ella no tenía por qué enterarse de todo aquello, que siguiera encerrada en su burbuja de perfección, yo no le compartiría mi vida a nadie.

-¿Insomnio?-intenté adivinar una vez puse los pies en la tierra.-¿O la lluvia hace bien a tu cutis?-bromeé sin muchos ánimos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Circe P. Nott el Sáb Jul 07, 2012 12:59 am

Tanta importancia se permitía esa chica que por momentos dude que no estuviera tratando de charlar conmigo misma, ya sabía yo lo impresionante que podía llegar a ser la persona que modelara un hermoso y exuberante cuerpo: creerse lo más importante de este mundo y los que no existen aún más si son slytherin. Estudié con detenimiento su perfecto rostro, la rubia no tenia idea que rayos hacia allí hablando conmigo, la pobre prefería estar en cualquier otro lado que allí.

-Ni lo uno ni lo otro, solo sentí que alguien necesitaba mi ayuda para salir de este cruel mundo y vine a otorgársela sin cobrar nada.- respondí sonriendo radiantemente.- ¡Por Morgana, Jessie! sólo era una pequeña broma, no me mires así.-preferí utilizar ese diminutivo a pesar de que no nos conocíamos bien (ya que recién la tenia asignada como compañera de cuarto) mientras hablaba enérgicamente, me limite a observar muy bien sus expresiones tratando por todos los medios de encontrar algún punto débil, físicamente me era sumamente imposible pero todos tienen debilidades y en sus ojos tal vez encontraría la forma de bajarle los humos.-Digamos que la noche me llamo así que salí un rato a cantar junto a las sirenas, qué belleza de seres, creí que no tendría el inmenso placer de ver nunca tan atractivo como eso, ni de disfrutar de su presencia.-sonreí de medio lado.- Eres una chica extraña, ¿jugando quidditch sola y bajo la lluvia?, creo que hay cosas más emocionantes que hacer allá dentro, ¿alguna motivación en especial para bailar bajo el agua?


Las Palabras Matan, conoce el Avada Kedavra



[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Circe P. Nott
6to Curso Slytherin
6to Curso Slytherin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 8:16 pm

¿Cuál era su problema? Estaba claro que me había oído gritar a la nada. Pero eso no implicaba que estuviera tan desesperada como para desear morir, menos a manos de ella. ¿Acaso no se daba cuenta con solo mirarme de que era mucho mas perfecta que ella? Oh, entonces ya lo entendía. Lo que había detrás de aquellas palabras era pura envidia. Por eso insistía tanto en deshacerse de mí. Seguramente, desde su punto de vista, yo solo era un estorbo para ella. Pero yo no iba a desaparecer con facilidad...

-Pues tendrás que seguir buscando, cariño... Yo no veo a nadie que necesite tu ayuda por aquí-comenté tratando de ver algo alrededor mío, pero solo había oscuridad y mucha agua.

Escuchar mi nombre, abreviado de aquella manera, provocó una mueca de disgusto. ¿Acaso yo la había insultado para merecer eso a cambio? Podía ocultar sus palabras bajo la excusa de una broma, pero yo sabía que lo había dicho demasiado en serio. Aún así no quería discutir, así que le dediqué una falsa sonrisa y un simple comentario:

-Qué graciosa...-

Me alivió bastante que cambiara de tema y comenzara a hablar sobre ella. No tenía ganas de discutir, menos bajo aquella lluvia. Sacudí la cabeza y el cabello se mojó más aún. ¿Sirenas? ¿De qué me estaba hablando? A mí no me interesaban aquellos seres, eran inferiores y problemáticos... Y luego de decir que cantaba junto a sirenas yo resultaba ser la extraña... La miré incrédula, enarcando una ceja. ¿En verdad tenía que contestarle?

-Cuando salí no estaba lloviendo-expliqué con un tono monótono.-No podía dormir, así que decidí dar un vuelo... Pero la lluvia lo está arruinando todo-añadí para no sonar tan cortante...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Circe P. Nott el Mar Jul 17, 2012 6:33 am

Renuencia y Desconfianza, características de una persona que trataba de ocultar algo por todos los medios. Sin duda alguna a esta chica le encantaba mostrar su superioridad hasta por encima de sus iguales; ya me percataba de que no era la típica chica a quien solía manipular, su tono altivo merecía respeto y clamaba por ello, en serio podía verlo: Arrogancia, Orgullo, Egocentrismo...y ¿la verdad? me cargaban las personas con egocentrismo, debía utilizar otra táctica para bajarla de esa nube y quitarle de su cerebrito inteligente e idiota el letrero "soy perfecta", sin mucho más que pensar y obviando todo lo sutilmente dicho por ella decidí lanzar una flecha directo al corazón, así como yo era en realidad: cruel, directa y frontal.
-Nunca me equivoco en nada de éstas cosas, lo hago todo el tiempo. Sé que no querías morir, las personas como tu tan "perfectas".- acentué la ultima palabra.- no necesitan morir, necesitan atención ¿cierto?.- caminé lentamente a su alrededor llenando mis zapatos carísimos de sucio fango.- haber chica slytherin ¿ porque buscas convencerme con esa expresión tuya tan altiva que eres mejor que yo?, no deberías tratar en vano de hacerlo, ambas sabemos muy bien que son mentiras.
No era un hueso fácil de roer y eso me ponía de malas pulgas, su actitud tan segura que rayaba en la prepotencia, eran el tipo de lumus tan fuertes que me gusta apagar con algo más que un nox para que jamás vuelvan a iluminar. No sé que expresión adopto mi rostro pero esperaba que estuviera a la altura de lo que estaba pensando.
-Yo estoy segura que eres una chiquilla muy inteligente y no necesito darte consejos...No mientas pues sé cuando alguien lo hace, no muestres lo que no eres yo jamás te pedí que lo hicieras ni me interesa que lo hagas, no te hagas la lista conmigo no te servirá de nada tu actitud renuente y a la defensiva yo no soy tu enemigo ni tu el mío, sé que hay más en ti y no esto tan patético que veo.- Debía admitirlo, la chica tenía temple y en lo poco visto merecía estar en slytherin pero no jugaría conmigo ¿que rayos? ¿porque ese afán suyo en mostrarse fría y distante con alguien a quien no le interesaba nada de eso?, sonreí y entrecerré los ojos adoltando una postura diferente a la de hace unos segundos, una postura amigable y dejando en claro que no buscaba peleas.- No busco asustarte pues no puedo hacerlo lo veo con claridad pero creo que merezco un trato diferente ¿no lo crees?


Las Palabras Matan, conoce el Avada Kedavra



[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Circe P. Nott
6to Curso Slytherin
6to Curso Slytherin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 8:44 am

Volví a sacudir la cabeza mientras la oía hablar. Las gotas de lluvia estaban tensando mis nervios. Pero lo peor era tener que escuchar todo aquella que decía la serpiente. Estaba claro que ella tenía el ego suficiente como para creerse perfecta e incluso mejor que yo, y sobretodo lo demasiado inteligente como para poder adivinar lo que cruzaba por mi cabeza. Mas no era así, incluso si intentaba utilizar magia yo le bloquearía todos las entradas. No importaba que criticara mi manera de pensar, mi manera de ser. Menos me interesaba si ella me creía o no... Sin embargo me veía en la horrible obligación de corregirla, no podía permanecer callada mientras ella soltaba aquellas falsas suposiciones que no hacían más que darme asco... ¿Yo necesitar atención? ¿Acaso su cerebrito se estaba llenando de agua?

-Veamos... analicemos con detenimiento tus tan inteligentes palabras...-comenté con irritante calma-¿No crees que si necesitara atención estaría molestando a alguna persona dentro del colegio en vez de andar volando aquí sola?-pregunté con seriedad pero un toque de sarcasmo vislumbraba detrás de cada palabra.-Y déjame aclararte que... no necesito convencerte de nada, sé que soy mejor que tu... pero la expresión que ves es la única que tengo, si no te agrada puedes marcharte-sentencié terminando de descargar todo mi mal humor con ella.

Pero ella seguía hablando e intentaba darme consejos a pesar de que decía no necesitar hacerlo. Se contradecía a si misma, decía cosas sin sentido y no me entendía en absoluto a pesar de que lo intentaba. Yo ya sabía que era bastante intrigante y no me abría a nadie, y que ella me lo pidiera no cambiaría en nada las cosas. Para mi todos eran mis enemigos, no importaba que estuviera en mi misma casa. Me habían criado para desconfiar de absolutamente cualquiera que me rodeara. No necesitaba hacerme la lista ni preocuparme por lo que ella viera. Aún así me enfadaba demasiado tener que tolerar aquel trato que ella había adoptado para conmigo. ¿Por qué tanta confianza? Estaba en uno de mis peores momentos, y ella venía a lanzarme todo aquel discurso... ¡Qué molesto!

-¿Qué trato quieres, hermosa?-consulté acercándome a ella hasta que solo pequeñas gotas cortaban el mínimo espacio que nos separaba.-¿No te enseñaron que no debes molestar a las personas cuando quieren estar solas? No puedes asustarme, pero yo puedo darte el susto de tu vida... Créeme, puedo ser bastante agresiva y justamente hoy no estoy de humor para jugar a ser tu amiga-advertí con frialdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uneasy hearts behind the storm [Circe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.