Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Ir abajo

Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 3:58 pm

Deseaba por todos los medios interactuar con mis compañeras ravenclaws, así que hice una lista de todas ellas para invitarlas a una pijamada en la habitación de chicas de sexto curso, la verdad era que estaba muy emocionada y feliz por esta gran idea pues así muchas de ellas podrían integrarse igual que yo; prepara todo lo necesario para que la noche fuera muy especial. Hice varias invitaciones y las lleve a cada habitación, eran las siete de la noche ya así que con mi pijama puesta espere a ver cuantas atendían a mi llamado, lista en mano decidi repasar los nombres.
-A ver...Elizabeth Malfoy, Roxanne y Dominique Weasley, Melody Inchausti y mmm Harper Wood.- no eran tantas como pensé pero estaba muy segura que poco a poco aparecerían más :) , a toda chica le gusta este tipo de fiestas y ademas no pueden resistirse a terminar hablando de chicos :D.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 9:19 am

Había decidido pasar un rato encerrada en mi habitación al llegar note que no Harper ni Roxanne, que eran mis compañeras, estaban ahí así que me metí a dar un relajante baño. Después de casi una hora de estar metida en la tina salí y me cepille los dientes "creo que leeré un rato y luego..." mis pensamientos fueron interrumpidos por que alguien toco la puerta.

-"Un momento"- grite desde el baño, me seque las manos y salí. Al llegar a la puerta y abrirla ya nadie se encontraba ahí pero en su lugar cerca de mis pies habían unas invitaciones con el nombre de cada una de mis compañeras y el mio así que tome el que decía mi nombre y deje el de mis compañeras en sus respectivas camas.

-"Vaya una pijamada" -dije después de leer lo que contenía el sobre, una chica llamada Rebecca nos invitaba a todas las Ravenclaws a una fiesta de pijamas en la habitación de sexto curso.

-"¿sera buena idea asistir?"- me cuestione usualmente no hago estas cosas pero como dice mi madre siempre hay una primera vez para todo

-"Creo que lo haré, total no pierdo nada con asistir"- dije y ya que me encontraba en mi pijama, que era un short bastante corto como por el muslo de color azul cielo y una camisa de tirantes blanca con un símbolo de paz en el centro, busque mi bolso favorito el que tiene el hechizo de extensión y por las dudad metí mi almohada,sabana, un libro y varias cosas más tome mi varita junto con mi invitación y salí en dirección al la pijamada.

Camine hasta donde decía en el sobre y al llegar lo medite un rato pero al final de cuentas el entusiasmo de conocer a mas chicas de mis casa me gano así que toque tres veces esperando que alguien me abriera la puerta para pasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 12:29 pm

Había pasado el día en el lago, cuando decidí volver a mi cuarto, cuando entre vi una invitación tirada en el suelo, la tome para abrirla, la leí y la verdad me sorprendio mucho que me invitaran a una fiesta y mas que sea una pijamada pensé si seria buena idea ir o no, suspire me fui a dar un baño para luego colocarme una pijama, bueno en si no era una pijama era un short viejo algo corto y una camiseta, tome una almohada osea no podía dormir sin mi almohada y me encamine hasta el cuarto donde se llevaría a cabo la dichosa fiesta cuando llegue suspire y dude varias veces en tocar la puerta pero al final lo hice y espere a ver quien me abría, la puerta por fin se abrió y la que abría era la organizadora de la fiesta, sonreí.

Hola, llego tarde?

Pregunte mientra entraba al cuarto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 8:40 am

Como siempre me encontraba en la biblioteca estudiando, además de ser una fuente de conocimiento ilimitada se sentía bien el tener quietud evitando problemas con otros estudiantes. Ya había anochecido y no quería llegar tarde a mi sala común, tome unos cuatro o cinco libros prestados y salí de ahí con un paso lento pero altivo por los pasillos. No me tomo mucho tiempo llegar a mi cuarto, tenia planeado leer un poco en la sala común y luego ir a dormir pero todos mis planos fueron evitados al ver una carta con mi nombre. La abrí y leí, una invitación.

Lo pensé por unos minutos, salirme de lo matutino seria bueno para mí. Antes de salir me bañe, no me tomo mucho el arreglar todo lo necesario para mi estadía en otra habitación. Mi pijama era una batola con tirantes de color blanco, era pequeña y me llegaba hasta la parte superior de mis muslos. Agarre una maleta y puse ahí diversos dulces ya que me encantaban, un libro sobre criaturas mágicas y una almohada.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia la supuesta habitación, vi a dos chicas en frente de la puerta. Llegue junto a ellas y le sonreí – Hola, ¿Qué tal? – les pregunte de una forma amable mientras esperábamos.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 3:18 am

Entre a mi habitacion despues de un paseo por el lago a escondidas pues queria estar un rato sola ademas el dia me habia parecido algo aburrido. Estaba a punto de sentarme en mi cama cuando vi una invitacion que tenia mi nombre. La abri de inmediato y la lei, era para ir a una pijamada con Becca. Vi que ya no habia nadie mas en la alcoba asi que pense que ya estarian aya, lo pense por un momento pero al final acepte salir. Me cambie rapido y me fui por los pasillos para llegar lo mas rapido que podia. Vi que las demas estaban afuera todavia. Hola, como estan? Que bueno que no llego muy tarde - Sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 5:08 am

Vaya vaya, la última reunión que tendría con las chicas, ok me sentía algo nostálgica ya que mi estancia en Hogwarts concluía ese año, muchas cosas habian sucedido pero ya era tiempo de dejar todo atrás y ser adulto, un verdadero adulto. Recibí con gusto la invitación de la chica Mayfair e inmediatamente le avise a mis compañeras de septimo a ver quien deseaba asistir y aunque muy pocas se animaron pues yo estaba decidida a ir, así que aliste lo más importante para asistir: mi gran creatividad, despues de todo si iba a ser mi última reunión tendría que ser inolvidable; tomé un bolso pequeño e hice un encantamiento extensible y comencé a introducir todo tipo de cosas con las que podriamos hacer juegos y todo eso, salí de la habitación pase por frente a la sala común y entre al dormitorio de sexto.
-Hola Hola.- salude a todas con una gran sonrisa.- Ok chicas para las que no sepan quien soy, que espero que sea ninguna, soy Elizabeth Malfoy, y aquí.- enseñé mi bolsito.- está la formula para que esto sea muy pero muy inolvidable y así las otras casas no osarán proferir que las Ravenclaws somos unas aburridas come libros jajajajaja.- me zumbe en una cama y me puse comoda.- Hola Mayfair, Weasley, Chamberlain, Melody, y tu tambien Wood, ¿entonces? ¿esperamos a quien mas?, no veo a Dominique por aquí, será que me huye pues como saben no nos llevamos nada bien.- saqué con mi varita una botella de whiskey de fuego y unas cuantas copitas.- bien, nada de juego de calabaza, la que quiera eso alli esta la puerta.-suspiré alegre.- esta noche hay fiesta y unos jueguitos muy divertidos.- con un movimiento de mi varita comencé a servir en cada copa de cristal.- a ver chiquillas tomen una copa, debemos acabarnos esto porque esta botella será nuestro instrumento de juego.- le guiñé un ojo a todas y di un trago grande de mi copa.- ¡a su salud ravenclaws!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 9:11 am

Enseguida de que llegamos varias chicas llego Elizabeth, como siempre tan alegre, se acomodo en una cama y saco una botella. La verdad no se si alguien mas valla a venir pero nosotras podemos empezar la fiesta no? - Sonreí y me anime a tomar una copa, pues no tenia nada de malo divertirse de vez en cuando con las chicas, yo no acostumbraba a salir mucho pero algo me decía que la pasaríamos muy bien, anime a las demás a que hicieran lo mismo y me senté en la cama con Malfoy. Creo que tendremos una noche excelente verdad? Salud! Dije levantando la copa. Y bien Elizabeth, yo no soy de las que toman mucho pero esta noche nos divertiremos mucho, que juegos tienes en mente he? - Dije dando un sorbo a la copa. Alguien propone alguno?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 3:50 am

Bueno, no habían muchas chicas pero con ellas seria más que suficiente para tener una pequeña fiesta agradable. Mire a la chica rubia que había llegado y no pude evitar sonreír de medio lado. Para ser una Malfoy era energética, tal parece seria ella quien controlara esto y no Rebecca. Aun no sabía si era una de esas puristas, a lo mejor no, pero no dejaría que me arruinara esta noche. La única noche que había decidido romper el hábito y dejar de encerrarme en la biblioteca.

La escuche hablar y no le dije nada. Deje mi maleta en el suelo, me senté en la misma cama que la rubia y tome una copa de Whiskey. Lo bebí en menos de nada y mantuve la copa en mis manos, en cuanto dejaron de hablar mire a Malfoy y luego a las otras. - Bueno Malfoy, depende de que juegos quieres jugar - deje la copa al lado de la rubia y me senté en otra cama - Yo estoy dispuesta a divertirme hoy, no se las demás - eso dependía de que se tenia planeado hacer. Alcohol, bendito elixir que alegraba a todos y obliga a hacer estupideces. Mire a la ojiazul y me reí – Pues, termina de tomar toda la botella y estoy segura de Malfoy se encargara de lo demás- claro si a Rebecca no le importaba ya que era la anfitriona. Me acoste en la parte baja de la cama viendolas esperando a ver lo grandioso de la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 1:49 pm

Recibí a las pocas chicas que llegaron con mucho animo, ya que sería una buena noche para compartir cosas y divertirse sanamente un rato :)
Cuando llegó Elizabeth Malfoy me dio algo de risa la forma en la que se acomodo y nos trató, ella era una de esas compañeras ravenclaws muy inusuales..., una chica bastante divertida a pesar de que hace solo algunos meses su personalidad se basaba en actitudes completamente distintas a las que yo observaba aquella noche, todo en ella me remitía a que sería la chica que controlaría esta pequeña reunión y eso me preocupaba un poco; desvié la mirada hacia Harper que era la más cercana a mí y sonreí algo nerviosa, me mordí el labio cuando las chicas comenzaron a probar sus copas y le di una mirada a la mía, la coloque con cuidado en el piso sin beber ni un solo sorbo ya que nunca había bebido alcohol, me parecía algo pernicioso.
-¿Juegos? ¿Botella?, solo se me ocurre un juego con esa botella y no creo que sea muy bueno jugarlo, pensé que no se... hablaríamos de otras cosas, ¿Cosas de chicas tal vez?.- observé el rostro de todas y no me gusto mucho lo que vi en ellos.- perdonen chicas no estoy acostumbrada a estas reuniones, no se que se hace...¿hablar de chicos?.- si de eso se trataba, sería el primer tema en el que tendría un retundo fracaso y la boca bien cerrada, mi hermana Blair si entendía a la perfección ese tipo de temas pero yo era un desastre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 1:40 pm

No pude evitar reír ante el aterrado rostro de Rebecca, creo que mis carcajadas resonaron por toda la habitación, la pobre chica no sabía ni que hacer.- Becca corazón, lo primero que debes hacer es sentirte muy bien, relájate y toma un poco de ese whiskey que te hará entrar en calor.- no podía evitar gesticular mucho al hablar ya que era algo característico de mí, me gustaba que mi alegría se reflejara en mis expresiones y ademanes.- Hablaremos de chico pero quizá luego, de todas formas ya sé que le tienes el ojo puesto al muchacho Potter, ooohh tan calladito que te lo tenias ¿eh?.-le guiñé un ojo y luego me acorde que Albus Potter era el novio de Harper, uhhhh si ella se enteraba... :O las chiquillas ravenclaw más tranquilitas de seguro se agarran de los cabellos o de las varitas jaajaja daba igual xD, menos mal y no se me salió que Potter era. Observé la botella, ésta se vació minutos más tarde y entonces respondí la primera preguntita de Becca.
-Hace algún rato preguntabas Becca ¿Qué juego haríamos?.- sonreí maliciosamente y me dirigí a todas observándolas de vez en cuando a los ojos.-Miré mi bolso y se me ocurrió amenizar esto con un poco de música.- Bueno mis queridas jovencitas lo primero es lo primero.- sonreí de oreja a oreja dejando mi copa de lado, saqué un pequeño radiecito de mi bolso y con un golpecito de mi varita comenzó a sonar una de mis canción preferidas, moviéndome al ritmo de la música saqué otra botella llena de whiskey de fuego y la coloqué a mi lado derecho.- Bien chicas esto es para el transcurso del juego y no se abstengan de tomar mucho pues tengo más.- Tomé luego la botella vacia.- Agachence haciendo un circulo en el suelo, colocaremos esta botella en el centro y jugaremos a la botellita ¿Conocen éste juego?, es algo peligroso jejeje, les mostraré un ejemplo así que escuchen con atención. Yo acostaré la botella y la giraré, si la base de ella cae en dirección a Harper y el pico hacia Roxanne, Rebecca o Agatha entonces yo escogeré algo que tendrán que decirse o hacer y no quieren hacerlo pues...-me mordí el labio.- tendrán una penitencia candente yujuuu!! así que no me reten niñas porque se me pueden ocurrir cosas locas xD, bien ¿Alguna quiere comenzar?
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 3:12 pm

Desde que abrieron las puertas me quede cayada y parada en la puerta observando todo como Agatha quería comenzar todo y como Elizabeth se divertía al ver nuestras expresiones todo estaba divertido con solo verlo.
Los minutos pasaban y yo no decía nada a veces me odiaba por ser tan introvertida.

Todo parecía indicar que jugaríamos a la botellita en parte me gustaba por que nos conoceríamos mejor, pero, cuando la joven Malfoy dijo que se le ocurrían penitencias algo macabras me asuste y creo que mi rostro lo demostró hablar en publico siempre se me complicaba así que lo único que hice fue acercarme a las demás Ravenclaw y unirme al juego.

-Yo me uno- dije
-Pero no seré la primera- dije sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada Ravenclaw {Chicas Ravens}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.