Sólo un trago bastaría...(Melody)

Sólo un trago bastaría...(Melody)

Mensaje por Circe P. Nott el Vie Jun 29, 2012 5:35 pm

A pocos días de terminar las clases y todo estaba patas arriba, exámenes aproximándose y los problemas amontonándose, nada que lográbamos pillar a los odiosos Potters, Weasleys y los demás lamebotas en nada extraño y eso me enfurecía grandemente pues la situación no debía salirse de control, Kuznetsov confiaba en nosotros y desmantelar el grupillo que decía Albus que se reunía en los terrenos era nuestra prioridad...en fin, para respirar un poco aire puro y pensar mejor tácticas para lograr nuestros objetivos decidí ir al Caldero Chorreante, por suerte se nos dejaba a muy pocos salir de Hogwarts, claro que había otros que se escapaban cosa realmente preocupante.
Ajuste mi capa muy bien y entre a beber algo, me senté en la barra y pedí un whiskey de fuego doble. Entonces como escondiéndose de algo o alguien vi a la extraña chica entrar y sentarse en la mesa mas lejana de la puerta, me le quedé viendo, fea no estaba por el contrario parecía indefensa y presa fácil justo lo que necesitaba para subir mi animo, me llevé la botella y caminé en dirección a ella.

-¿De quien te escondes corazón?.-reí.-Tranquila, aquí estas a salvo, ¿Un trago?

Las Palabras Matan, conoce el Avada Kedavra

@CaroDark
Circe P. Nott
6to Curso Slytherin
6to Curso Slytherin

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Re: Sólo un trago bastaría...(Melody)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 2:13 pm

Tenia los nervios de punta y es que los exámenes son muy estresantes porque se acercaban cada vez mas y mas, esto era demasiado ya casi llevaba dos años en este tiempo y ninguna noticia del arreglo de mi girar tiempo.
Había decidido escabullirme un rato saldría a algún lugar a divertirme.

Llegue hasta El Caldero Chorreante esperanzada de que nadie me viera, pero, por las dudas transforme mi cabello en color negro brillante y mis ojos azules me veía rara pero me daba igual. Entre cabizbaja y me ubique en una de las mesas mas lejanas del lugar.

-"Espero que esto no me traiga problemas"- me dije en voz baja para que nadie me escuchara, pero antes de cualquier cosa una voz me saco de mis pensamientos y al levantar mi rostro pude notar que una chica muy bonita estaba frente mio, la reconocí era una Slytherin muy popular pero no podía recordar su nombre.

-"No me escondo"- respondí tranquilamente aunque sabia que no fuera verdad -"Tal vez uno"- le dije a su ofrecimiento de beber con una sonrisa de medio lado y haciéndole una señal con la mano para que tomara asiento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Circe P. Nott el Vie Jul 06, 2012 5:54 am

-No debería hacer eso cariño, ¿no te dijo tu mamá que no debías aceptar nada de extraños?, bien podría ser yo cualquier otra persona menos...Circe Nott.- le di mi mano esperando que la estrechara y con la otra la bebida.- Y tu posición indica que te escondes de alguien o que te encuentras abatida.- replique mientras aceptaba su invitación a sentarme, algo me decía que la chica no era de fiar o tal vez si, pero supuse de inmediato que necesitaba compañía, así que trate de ser sutil con ella y que así poco a poco escupiera todo.- Bien, ya sabes mi nombre, tu ¿eres?.- tome un trago y me acomode en la silla.- tengo tiempo así que no dudes en que deseo oír tu historia, eres afortunada... créeme que no hago eso con cualquiera.
Podría jurar que habia algo en ella que no cuadraba, y sentí demasiada curiosidad por conocer que era eso, sonreí y le guiñe un ojos tratando de parecer amigable.

Las Palabras Matan, conoce el Avada Kedavra

@CaroDark
Circe P. Nott
6to Curso Slytherin
6to Curso Slytherin

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Mensaje por Invitado el Dom Ago 12, 2012 4:16 pm

-No exactamente- dije cuando me pregunto si mi madre no me dijo nunca que no aceptara nada de extraños, la verdad es que rara vez me dio un consejo ya que solo pasaba en misiones con mi padre.

-puede haber ordenado una yo misma- le respondí y mientras tomaba su mano para estrecharla continué hablando. -mucho gusto Circle mi nombre es...- dude si decir mi nombre o no ya que ella era una Slytherin y no sabia si me delataría por estar en este lugar en este preciso momento, pero correría el riesgo ya que ¿que es la vida sin un poco de adrenalina?

-Yo soy Melody Inchausti- le sonreí y luego la seguí escuchando -no pasa nada no me escondo pero si algo abatida- me recosté un poco en mi silla, creo que era alguna señal de cansancio, cuando me pregunto nuevamente mi nombre arquee algo la ceja "que extraño" pensaba -Melody es mi nombre- le repetí pero luego recordé que antes de entrar cambie algo en mi -Oh...espera..!!- hice un pausa y con un pequeño pensamiento mi cabello volvió a sus tonos castaños que acostumbro y mis ojos a su color chocolate, si, sin duda esa si era Melody Paz Inchausti Romero.

-Bueno dime ¿que te gustaría saber?- le pregunte mientras sonreía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado