No debi decirle! (Lily L. Potter)

Ir abajo

No debi decirle! (Lily L. Potter)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 9:32 am

Salí a caminar un rato ya que en la casa no podría estar sin hablarle a Milanka y soportando a mi padre a cada segundo, decidí ir al callejón diagon a comprar varias cosas que eran algo importantes y pasaría por la tienda los Weasley a ver si estaba algunos de los chicos por allí.
Así fue, compre lo que necesitaba y me pase por allí, me introduje en el lugar llego de mucha gente y al fin puede ver fue a Lily. Me acerque poco a ella, mientras la saludaba con la mano pero al parecer no me había distinguido entre la gente, al fin llegue a ella y la toque por detrás haciendo que se asustara un poco.-
lo siento.- sonreí.- ¿que tal los días de vacaciones que llevamos? yo no hallo que hacer, no quiero estar en casa por eso vine a ver si me encontraba a alguien.- le decía en tono alto para que escuchara lo que decía, había mucho ruido en el lugar.- ¿estas ocupada? porque sino no te molesto lily.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No debi decirle! (Lily L. Potter)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 11:09 am

Comenzaron las vacaciones y bueno creo que por unos días me relajare , últimamente he estado frustrada así que decidí ir a la tienda de mis tíos , veré que puedo conseguir , tal vez tinta de color ! , miraba varias cosas placenteramente hasta que sentí que alguien me llamaba , me asuste mucho cuando sentí como tocaban mi hombro de la nada , sonreí al ver que era Ekatarina --- Hola ! --dije sonriendo-- bien ..tratando de relajarme un poco --dije encogiendo los hombros--ella hablaba un poco alto pero era de esperarse con ese ruido que había en la tienda-- no te preocupes no estoy para nada ocupada amiga ! --quería distraerme así que seria genial si pasaba un tiempo con ella , hace mucho que no me divertía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No debi decirle! (Lily L. Potter)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 11:46 am

Yo pensé que estabas ocupada y entonces ¿que haces aquí? bueno que pregunta tan tonta ¿no?.- sonreí dándome un pequeño golpesito en la cabeza .- esto es de tus tíos y tu puedes venir cuando quieras.. oye.. ¿quieres ir a alguna parte? ¿te dejaran o andas sola por aquí? espero no encontrarme con mas nadie especialmente con Scorpius o algunos de sus amiguitos o sino cambiaría totalmente el día.- me mordí el labio cruzando los brazos. En realidad era así, si Scorpius se aparecía por aquí cambiaría totalmente las cosas ya que tendría que actuar con el y tratar mal a lily como a Milanka y no no estaba algo preparada para hacer esas cosas, tendría que prepararme primero para hacerlo sin pedir disculpas luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No debi decirle! (Lily L. Potter)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 12:56 pm

Si es la tienda de mis tíos... tranquila estoy sola ... claro podemos ir algún lugar --- me rei ante su gesto aunque parece nerviosa ...Parecía que ella quería decirme algo pero la pregunta que pasa por mi mente es ¿Que querrá hablar conmigo , ciertamente no he tenido tiempo ni para hablar con mis hermanos , y solo por hoy disfrutare el día, salí con Ekatarina de la tienda de mis tíos y solo caminábamos hacia cualquier destino para poder charlar un rato -- y dime que querías decirme ? o ¿bueno que quieres decirme ? ---yo seguía caminando y note l nerviosismo de mi amiga , no se porque pero creo que me dirá algo malo , aunque espero que no sea una mala noticia no estoy de humor para eso ! , aunque tal vez este equivocada y solamente quiera pasar tiempo con una amiga .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No debi decirle! (Lily L. Potter)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 7:53 am

Me pregunto mil veces si tenia algo que decirle y claro que no le diria lo que me sucedia, tendria que invertar algo para que dejara de pensar en algo asi y no me volviera a preguntar.- mmmmm.. no, nada.- la mire sin que notora mi nerviosismo, asi que se me ocurrio algo.-es algo extraño, ps exatraño mucho a Fred.- bueno realmente despues de todo no era una mentira y era muy .- y lo del compromiso me tiene algo asi, no se, tengo que alegrarme ¿no? mmm yo lo quiero.- le habia dicho la mentira mas grande a lily.- a ti no te importa que hable de esto ¿no? ya que se odian a muerte, aunque te he visto que cuando se habla de scorpius te pones rara ¿pasa alg con el? si algo pasa dimelo lily, no soy chismosa y si te hizo algo hablare con el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No debi decirle! (Lily L. Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.