La Familia es primero. {Rose Weasley y Lily Potter}

La Familia es primero. {Rose Weasley y Lily Potter}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 12:37 pm

Preocupado, afligido en extremo y depues de mucho sopesar la situción decidi llamar a mi hermana y a mi prima a una reunión nosotros solos en la sala común. Luego de otra frustrante clase de Artes Oscuras, no aguantaba más esto y dejarnos arrastrar por nuestros contrincantes, deseaba hacer algo pero con ellas dejandose llevar por todo lo que sucedía no me servía hacer nada, en fin..me sentía muy solo.
Aguarde sentado en la Torre, eran altas horas de la noche y ya ni un alma se podia sentir, saqué mi varita e hice un Lumus, me acerque a la chimenea para resguardarme del frio. Rose me preocupaba por su junta con Scor, no me gustaba para nada..., por otro lado por alguna razón que desconocia sabia que las cosas con Lily no estaban bien, y es que luego de que la secuestraron en Rio de Janeiro no habia vuelto a ser la misma, y sabía que había visto a alguien y esa persona fue que la salvo, esta noche averiguaría quien, tendrían que decirme todo o en serio me iba a preocupar, y para ser sinceros ya tenia de por si los nervios de punta.

Escuche pesados pasos a mi espalda, apreté la varita.
Invitado
Invitado

Re: La Familia es primero. {Rose Weasley y Lily Potter}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 1:02 pm

Es un día tranquilo, fue lo primero que paso por mi mente , aunque de cierta forma era mucho mejor esa tranquilidad , después de ser secuestrada debería estar tranquila ... pero no, todo lo contrario, últimamente me sentía extraña y muchos lo notaban por mi cambio de actitud.

Mi querido primo Hugo nos había citado a Rose y a mi a una reunión el la sala común , no lo había visto en varios días, de seguro ara preguntas debo pensar en una forma de evitar que pregunte, un interrogatorio no seria nada cómodo, Pero se que preguntara de todas maneras, no había visto a Rose tampoco desde hace unos días , supongo que en parte es mi culpa con mis cambios de actitud; no solamente he dejado de ver a mis amigos y familiares si no también a Ecorpius.
Allí me encontraba, hundida en mis pensamientos mientras caminaba a la sala común para ver a Hugo y a Rose; cuando llegue note que Hugo estaba allí y que al parecer no se dio cuenta de mi presencia-- Hola Hugo… ¿para que es la reunión?-- dije con un tono leve el cual produjo extrañeza en mi primo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 8:57 am

Me llego una nota proveniente de mi querido hermanito, quería verme a mi y a Lily en la sala común, hacia tiempo que no platicaba con el, pues tenia la cabeza en "Otro mundo" como el dice, hasta aveces suelo pensar que el es mayor que yo xD pero bueno.
Algo necesita por que no son horas de citarnos a las dos. tal vez es importante. Quería averiguarlo ademas, lo extañaba y a mi prima tambien pues ultimamente ya casi no hablabamos cuando antes eramos las mejores amigas, eso si me preocupaba mucho. Entre silenciosamente en la sala y ya estaba ahi Hugo y Lily.

Hola, como estan? - Me acerque y los salude a ambos con un beso en la mejilla y me sente en un sofa. Bueno Hugo, pasa algo? Para que es la cita? - Dije mirandolos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado