No confío en ti. {Molly Weasley II}

Ir abajo

No confío en ti. {Molly Weasley II}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 7:49 am

Él formaba una parte muy importante de mí y no permitiría que esa retrasada jugara con sus sentimientos. Aún desconocía el meollo de mi odio hacia esa Weasley y no me importaba saber porque estaba infundado en mí. ¿La Verdad?, solo deseaba que desapareciera de la vida de mi primo. Le envié una nota con mi lechuza a la Weasley, dejandole dicho que la vería en el estadio de duelo.
Cinco minutos fuera de la hora. Un segundo más y yo misma la iría a buscar.
-Weasley, Weasley ¿No te han dicho que es de mala suerte involucrarte con una serpiente? ¿Te gusta hipnotizar serpientes, o que rayos?- Solté de una cuando apareció allí con su expresión inerte, esa cara de estúpida que tanto odiaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No confío en ti. {Molly Weasley II}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 5:51 am

Subió las escaleras hasta la Lechuzería. Como era de costumbre, no había ningún rastro de sus padres por allí, pero, aún así, su lechuza tenía una carta debajo de sus filosas garras. Molly la agarró y la abrió, confusa. ¿Eso era una broma? Elizabeth Malfoy le había enviado una invitación al Estadio de Duelo. Eso no terminaría bien.
Luego de haberse preparado bien, ensayado sus hechizos por cualquier problema que surgiera y asegurado de que no hubiera muros en la costa, bajó las escaleras del antiguo edificio y llegó al lugar de encuentro. Seguramente, había llegado tarde, pero ... ¿acaso eso le importaba? No, definitivamente.
-¿Qué? ¿Qué diablos quieres decir? -gruñó, cerrando los puños debajo de las mangas de su túnica. Como había supuesto, ese encuentro no era de los agradables. Preparó la varita por debajo de su uniforme.
¿Era eso una intervención? ¿De quién estaba hablando?
Entonces, Handee cayó en la cuenta de que hablaba del primo de la Ravenclaw. La fulminó con los ojos. ¿Le había contado Alexey sobre la escena de la Biblioteca?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No confío en ti. {Molly Weasley II}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 12:46 pm

-No te hagas la idiota, sabes niñita lo que quiero decir. Mira Weasley, no soy de inmiscuirme en lo que no me respecta pero Alexey es mí primo y más cercano de lo que crees así que te lo advierto ten cuidado, no te fíes de nada- ronde su esquelética figura, la pelirroja era tan alta como yo claro que muy poco agraciada- Molly, Molly quita esa expresión de morphilim que no entiende ni un pito lo que hablo, entiendes perfectamente las implicaciones de tus acciones y no sé que buscas pero no permitiré que juegues con Alexey, no juegues con fuego sino te gusta quemarte- algo sucedido dentro de mí; sentía tanta ira como cuando me había enterado que era una..bastarda, sencillamente esa sensación me impedía controlar mis sentidos y todo lo que deseaba con locura era abalanzarme sobre la Weasley y acabar con ella por pisar terreno prohibido...un segundo, ¿terreno que? ¿que rayos? no no...estaba hablando como si yo y Nathe..., él era mi primo y debía velar por su reputación así que a ese argumento muy poco convincente (ya que él no necesitaba protección) debía aferrarme. Saqué mi varita y comencé a jugar con ella.- Te escucho ¿qué harás con respecto a lo antes expuesto?, si no estas segura de que hacer tal vez ella pueda persuadirte a una acción favorable para las dos.-comenté sonriendo y blandiendo mi varita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No confío en ti. {Molly Weasley II}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 7:51 am

-Malfoy, ¿por qué no te ocupas de tus propios asuntos? O los de tu padre o tu hermano, mejor, que apuesto a que son mucho más interesantes que tu propia vida, la cuál parece aburrirte -sacó la varita y la apuntó con ella, preparada para el ataque. --Oh, Elizabeth, pensaba que los águilas no tenían ego. Pero, por lo visto, me equivoqué -masculló con odio, mirándola todavía a los ojos. --Veamos, cuéntame qué sabes, Malfoy. No puedo ofrecer una solución desconociendo el problema. Tampoco soy adivina.
Una parte de ella se mostraba fuerte, preparada y feroz porque su cuerpo estaba a punto de atacar, pero también, en su interior, una versión frágil y preocupada de ella temía porque la muchacha supiera todo lo que había pasado entre la serpiente y el león.
Apretó aún más su varita, aferrándose a ella como la única esperanza de ganarle ... o salir con vida de este combate.
-Ahora que lo pienso, ¿por qué tanta preocupación entre lo que pasa acerca de nosotros? ¿Algún interés especial en tu primo, águila? -dijo entre dientes, pronunciando delicadamente la palabra águila, haciéndola notoria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No confío en ti. {Molly Weasley II}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 6:05 am

List, muy lista y con un coraje típico de un Weasley, ¿mi trabajo? callarle la bocota pues realmente me estaba haciendo perder los estribos, se creía muy superior y eso me ardía las entrañas.
-Los asuntos de mi familia no te interesan Weasley.- apunté en el acto luego de ver dirigir con agilidad su varita hacia mí, era impresionante esa chica, sus palabras destilaban un odio ante la mención de inmiscuirme en su vida privada pero sus rostro parecía impasible con una pizca de confianza en sí misma que desbordo por completo mis sentimientos, nadie podría conmigo, el monstruo dentro de mí bramo fuerte y vi por primera vez fuego reflejado en sus ojos, un fuego que venia de los míos.- ¿No lo coges Weasley? Alexey no estará con una morphlim como tú, sólo juega contigo pero tú deberías no hacerle caso.-dije entre dientes.- así debería ser, él es mio y espero que lo entiendas ¿Lo captas?.- y luego su mirada delato todo lo que debía saber, ella no cedería o al menos eso podía intuir yo, en lo que menos pensé grité a viva voz.- ¡Desmaius!.- y sentía la magia brotar desde el interior, ahora debía estar preparada para su contra ataque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No confío en ti. {Molly Weasley II}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 1:51 pm

-Oh, verdaderamente me importan un comino. Pero, claro, no haces más que criticarme, ¿eh? Si tan sólo te callaras por un momento, sabrías lo que en verdad eres. ¿Y qué eres hasta ahora? Una cotorra. Una estúpida cotorra que no puede escucharse a sí misma, ¿acaso no estoy en lo cierto? -Gruñó Molly Weasley, liberando toda la furia que le causaba que aquella mujercita se metiera en sus asuntos. Y en los de Alexey, el primo de la misma. Pero, a pesar de eso, seguían siendo asuntos externos a la chica Malfoy, ¿no?
-Si fuera sólo un juego no seguiría jugando luego de saber que soy capaz de jugar sucio. -Intentó bramar, pero no pudo. Su voz se quebró. ¿Elizabeth tendría razón? Eso realmente había herido a la pelirroja. -O bueno, ya sabes a lo que me refiero con sucio. -Logró retomar ferozmente su voz, para contraatacar sus palabras. Entonces, la rubia continuó hablando y la hija de Percy, el Ministro de Magia, sólo pudo emitir ruidos raros de su boca. No podía hablar. ¿Acaso Elizabeth Malfoy acababa de confesar atracción hacia su primo? Desagradable, pensó Molly, y terminantemente doloroso.
-¡Desmaius! -Fue la voz de la muchacha que invadió la sala. Weasley no tuvo tiempo para pensar y cayó de espaldas, desmayada, luego de emitir un grito ahogado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No confío en ti. {Molly Weasley II}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.