Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Ir abajo

Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 10:16 am


You've been on my mind



El siseo que producían los murmullos entre los alumnos de primer año le causaban a Molly. Otra vez, se había escapado de clases para fumar en los pasillos. Típico.
El eco del irritante sonido de tacones caminando la sobresaltó, haciendo que diera un paso atrás. Algo se enganchó en su zapato y le hizo caer para atrás y lanzar un grito ahogado. A duras penas, logró pararse tambaleándose.
Reconoció de inmediato donde se encontraba. Casilleros, unas banquetas, vapor. Era el vestuario de hombre. Había pasado algunos ratos allí con sus anteriores novios jugadores de Quidditch.
Dio media vuelta y un respingo. Se tapó la boca para no dejar escapar un alarido. Frente a sus ojos se encontraba Alexey. Alexey Goyle, el único chico que podía manipularla y moverle el suelo al mismo tiempo.
'Aquí vamos otra vez' fue lo primero que pensó, mientras sacaba lentamente sus manos de su boca y se arreglaba su desastroso uniforme de Hogwarts. Respiró hondo. ¿Acaso se notaba su nerviosismo?



Post creado por Molly H. Weasley para Alexey N. Goyle. Template hecha por sophia de Caution 2.0.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Alexey N. Goyle el Jue Abr 05, 2012 2:30 pm

Una noche mas donde mi vida estaba al borde de el fastidio .. No aguantaba más el estar en estas situaciones, ya quería ser parte de todo este dominio que se acercaba todo ese poder aguardaba para mi del lado de Sir Vladimir pero en fin ese no era mi problema del todo.

Molly la chica extrovertida.. La cual robaba cada uno de mis suspiros.. Lo cuales no eran común en mi de hecho suspirar para mí era como vomitar.. Sentir un mínimo de eso a lo que llaman amor era totalmente repugnante e inmundo para mí.. pero por alguna razón hay algo en ella algo muy extraño que me hace sentir un poco de eso. Su piel.. su aroma.. un muy extraño aroma, su caminar e incluso su inocencia… esa inocencia que muestra ante los demás que solo yo sé que es una fachada para ocultar lo que realidad es y quiere demostrar ser.

Hoy los entrenamientos fueron mas que devastadores estos estúpidos niños de ahora no tiene ni una mínima pizca de saber lo que es jugar quiddicth, si seguimos asi los tontos de gryffindor nos van a ganar y es un gusto que no le daré al tonto de Potter. Después del extraño y bobo entrenamiento.. subi al baño a intentar refresacarme puesto que los vestidores de el campo son un asco.

Ya llevaba tiempo en ellos mi “relax time” había terminado.. me coloque una tolla alrededor de mi cintura mientras salía por mi uniforme.. había escuchado pasos pero no le di mucha importancia al verse de daría cuenta que esto estaba ocupado. Y que cuando yo estoy aca mas nadie puede estar, para mi sorpresa… era nada mas que Molly Weasley! Que hacia una Weasley en los baño de chicos tal vez buscando lo que no se le había perdido.. la mire de arriba abajo sin ninguna expresión facial… esperando respuesta de sus estadía aca … mientras eso pasaba pase la mano por mi cabello para escurrir el agua del mismo
avatar
Alexey N. Goyle
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad del Personaje : 24

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 8:05 am

Respiró hondo, una vez más. No se lo había cruzado desde la última vez que se habían visto, en la Biblioteca. Ni siquiera había pensado un poquito en él. Nada. Absolutamente ninguno de sus pensamientos se trataba sobre Alexey Goyle. Quitó lentamente la mano de su boca y se aclaró la garganta.
-¿Có …? -cortó la frase, con la voz quebrada. Estuvo a punto de preguntar por qué el chico estaba allí, pero cayó en la cuenta de que jugaba Quidditch, y era el capitán. -¿Qué tal el partido, eh? ¿Alguien herido? -preguntó tratando de darse un aire de indiferencia, pero no podía lograrlo.
'Estúpida' pensó, mientras cerraba los ojos y movía la cabeza hacia los lados en aspecto de negación. Abrió los ojos y le dedicó una pequeña, diminuta, sonrisa.
-¿No le has contado a nadie, verdad? -susurró, cerrando los puños a cada lado de su cuerpo, con nerviosismo. Claro, si el le contaba a alguien de lo que había pasado la última vez que se habían visto, Alexey también saldría perjudicado, por andar con una Weasley como ella.
Lo miró de arriba a abajo y mordió su labio inferior. Su físico era excelente, tal vez el mejor que había visto en su corta vida, mientras que sus ojos la atrapaban una y otra vez para meterla en la prisión de sus labios.
Otra vez, se mostraba como idiota ante el, cayendo bajo sus hechizos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Alexey N. Goyle el Sáb Abr 21, 2012 8:46 am

Seguia mirandole las facciones de su rostro eran delicadas.. yo diria que extremadamente delicadas para la actitud que siempre tenia ella. Le mire inexpresivo mientras terminaba de escurrir la poca agua que me quedaba en mi cabeza.. trayendo como consecuencia que las gotas sobrentes se deslizaran por mi dorso hasta perderse en la toalla la cual cubria mi parte inferior

Ah? -le dije mientras daba a entender que no le prestaba el minimo de atencion cuando al contrario por alguna razon ellla no salia de su mente desde aquel encuentro.. pero que pendejadas.. ella es una Weasley.. asi que .. pfss- Heridos .. no.. solo fue una patetica practtica.. -frunci el ceño- 2 preguntas ¿que haces aca? y ¿de cuando aca te gusta el quidditch?.

Despues de eso.. era notable en su rostro que pensaba que habia metido la pata .. desgraciadamente en mi rostro se dibujo una sonrisa ironica era facil.. descubrir los pensamiento de una simple niña deje de fruncir el ceño.. para levantar una ceja intentando dar a entender de que carajos hablaba .. en realidad sabia a lo que se referia . y yo no era tan estupido para contar eso a alguien ni siquiera a Elizabeth que cada vez que la veia me scaba en cara que me gustaba ella.

Di unos pasos hacia ella con sutileza y me sentaba justamente en el banco que estaba cerca de donde eella se encontraba parada. ladee un poco y le mire sin ninguna expresion a los ojos - por que tengo que contar eso.. no soy una vieja chismos.. ni mucho menos un chica la cual necesita contar sus cosas.- mire al frente entrelazando mis manos - sientate no vas a crecer mas de ahi
avatar
Alexey N. Goyle
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad del Personaje : 24

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 4:27 am

-¿Qué hago aquí? Pues ... en realidad, no podré responder a eso, porque tampoco yo lo sé. Soy golpeadora, por si no te has enterado-respondió, presa de los nervios. Juraría que, en ese mismo instante, quería correr y darle un apasionado beso, sin importar qué. Claro, quería hacer eso como también deseaba pegarle un puñetazo en medio del rostro y que, de su nariz, comenzara a manar sangre. Y si le preguntaban por qué pensaba eso, respondería con la verdad: realmente no lo sabía, no sabía porque comenzaba a sentir todo eso de golpe.
Miró a su alrededor, otra vez. Luego, divisó la sonrisa irónica en el rostro de Alexey, la cuál la hizo volver a la realidad. Se enserió y colocó una cara de poker, poniéndose derecha.
No, ya no podía ser la niña estúpida que había sido la otra vez. No debía estar confiada, ni mucho menos bajar la guardia. Alexey suponía un peligro de vida o muerte para Molly en aquellos momentos, porque no sólo tenía su secreto en sus manos, sino que también era del bando malo del Mundo Mágico. Claro, aunque ella no creía en los buenos y en los malos, debía ser cautelosa con aquel chico. Además, quería venganza. La necesitaba. Debía vengarse de como el había jugado con ella y la había dejado sin dormir por noches, preocupada por si alguien más lo sabía.
Suspiró pesadamente, sacándose un peso de encima, cuando el muchacho le confesó que no había dicho nada. Tenía el presentimiento de que debía creerle.
-Gracias -susurró, y se sentó a su lado. -Eso fue cruel -murmuró, con un dejo de fastidio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Alexey N. Goyle el Sáb Abr 28, 2012 5:39 pm

es cierto eres golpeadora.. pero por si no lo has notado.. este no es llugar para niñas!- dije un rato despues que se habia sentado a mi lado. Sin duda alguna ella era una hermosa niña.. no podia negarlo aunque aveces me inspiraba desconfianza .. es que una persona que tiene ese poder de hacerme sentir alegre, feliz era lago sumamnete extraño. volver a sentirme como el alexey de antes. Nege lentamente.

Vi como su expresion se hacia rebelde y se marcaban surcos en todo su perfecto rostro. era casi perfecta en ese momento le hubiese robado un beso con locura pero debia mantener esos sentimientos alejados de mi.. aunque s.. su olor.. era algo que me insitaba a tenerla cerca de mi. sentir su piel, y respiracion al compas de la mia. ya este momento se habia vuelto un poco incomodo. -Gracias? de que?.. y cruel? con quien crees que hablas? con la abuela de la caperucita roja?- clave mi mirada fijamente en ella.

Mire como bajaban gotas de sudor por su perfecto rostro. no podia dejar que nada dañara esa perfecta imagen que fotograficamenteb se almacenaba en mi cerebro. Cai un impluso hizo que tomara un pañuelo que se encontraba entre mis pertenecias y con suma delicadesa, mejor dicho temblando como una puta gallina lista para su muerte, limpie su sudor. mi mirada seguia fija aunque ya no sabia que pensar.
avatar
Alexey N. Goyle
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad del Personaje : 24

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 7:38 am

-¿Lo dices tú? Pues, de hecho, parece que no sabes todo lo que ha pasado en este mismo vestuario. ¿Me equivoco? -dijo mientras una sonrisa teñida de sarcasmo se dibujada en su pálido rostro. Un escalofrío invadió su cuerpo, haciéndola temblar unos segundos. Con ayuda de sus manos, estiró las mangas de su túnica para, así, poder estar más abrigada. Entonces, Alexey rompió el silencio incómodo que había aparecido.
-Gracias, por dejarme sentarme aquí. Y cruel, porque ... ya déjalo -susurro, intentando que su voz no fuera tan notoria. -¿La abuela de caperucita roja? No, no lo sé. O tal vez .. tal vez si te inclinaras un poco podrías verte como ella -rió. Era la primera vez que reía en un largo, largo tiempo. Su risa inundó el lugar, el cual ya estaba vacío (o casi) luego de las prácticas.
Una gota de sudor cayó lentamente por su rostro y Goyle se apresuró en limpiarla. ¿Qué era aquello?
-Vas a tener que disculparme porque voy a cometer una estupidez. Y, es probable, que sea la peor estupidez que haya hecho en toda mi vida -masculló serenamente y luego se acercó hacia el muchacho. Le dio un beso. Y, en ese entonces, solo eran ellos. Alexey y Molly. Finalmente, la serpiente atrajo el león para que beba de su veneno.
Nada más existía. Era como si hubieran viajado hasta el paraíso, o más lejos. Y la pelirroja demostró que era toda una valiente, una Gryffindor de corazón. Ya no le importaba que su padre pensara que el chico era prohibido para su hija por ser de su bando contrario.
Molly había caído enamorada.




OFF: Ya, se que me odias por tardar tanto, discuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :C
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Alexey N. Goyle el Sáb Jun 09, 2012 2:49 pm

Aun segui secando esas lagrimas que bajaban de su rosro Escuchando atento a lo que ella decía, y hasta cierto punto me importaba y lo entendía el por qué solo sabía que no podía dejar de mirar su cara blanca de porcelana con aquellas zonas un poco más oscuras que otras, con la punta de mis dedo acariciaba la comisura de sus labios y es que esta chica me descontrolaba de una manera muy extraña Hacia perderme en su delicioso aroma el cual me producía cualquier tipo de felicidad cosa que me preocupaba, esta leona tenia sobre un poder mas ala de lo que yo podía controlar. Deje de hacer lo que hacía cuando vi el movimiento de sus labios los cuales se despegaron para yo así escuchar lo que iban a decir. Me quede un momento expectante a lo que ella decía, después sentí sus labios cerca de los míos –maldita sea- dije dentro de mi mientras tomaba las mejillas de esta y hacia que la función de nuestros labios fueran intensas, mi lengua jugaba con la de ella como si fuese un Hobbies algo que me encantaba hacer. Su sabor era algo que me embriagaba fácilmente era como una droga.. un veneno que gustosamente me tomaría sin pensarlo.. asi era ella, asi era Molly Weasley

Después de haberme embriagado completamente mi mente volvió en sí y me di cuenta de lo que pasaba en ese momento, esto no debía ser, no podía estar pasando, ¿como podía haber caído en las manos de esta simple chica?. La separe de mi casi con desgano en realidad para mí me daba igual si se quedaba – ¿a qué crees que estás jugando?- le dije mirándole a los ojos sin dejar de soltar sus mejillas, en ese momento me di cuenta que sus ojos me mostraban algo que jamás había visto en mi vida, vi por primera vez como se manifestaba el amor de una pequeña en sus ojos. Los mire nuevamente y luego dirigí los si vista a sus labios, no me pude contener mas y de una manera provocativa lamí sus labios, para luego fundirlos nuevamente – Me estas tentando Weasley... estas jugando con fuego y te vas a quemar – susurre contra sus labios frunciendo el ceño como si fuera algo dolor y es que en cierto punto lo era, solo la hermosa figura de ella era casi lastimosa para mí. Continúe ese segundo beso colocando mi mano derecha en su nuca y la otra la enredaba en mi cuello pegándola a mí con firmeza, reclamándola como mía, para ni siquiera compartirla con el aire . la hale para que se recostara para mí y lentamente deslice mi anos hasta llegar a lo bajo de su falda y acariciar su muslo derecho, era casi pererso pensar que de su cuerpo estab sobre el mio totalmente desnudo, bueno relativamente solo estaba esa toalla pero aun asi.. despues no quedaba nada –eres dolorosamente hermosa- eso se escapo de mis ser in permiso, me sentía vulnerable ante ella .

PD: ñeeeeeeee no lo vuelvas hacer
avatar
Alexey N. Goyle
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad del Personaje : 24

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 4:27 am

Todo, hasta el más pequeño deseo de venganza, se había esfumado de sus ser en tan sólo segundos. Y, como ya he dicho, Molly era valiente. Pero no fuerte, no. No se había contenido y había violado sus principios. Era una tonta, débil y fácil de manipular. Se había hecho sumisa de Alexey, pero, ¿no es eso lo que todos dicen del amor? De que pierdes el sentido de lo que haces y sólo estás para la persona de la cuál te enamoraste.
¡Oh, por Dumbledore, Voldermort, Merlín y todos los magos del mundo! Molly Handee Weasley estaba enamorada y eso, sin dudas, generaría muchas, demasiadas, consecuencias. ¿Se imaginaría alguien alguna vez a la ''pobrecilla'' Weasley caminando por los pasillos de Hogwarts, chocando contra una y otra cosa, pensando en Goyle, uno de sus supuestos contricantes? Oh, de seguro que no.
Sus lenguas se entremezclaban, subiendo y bajando, de lado a lado. Pero Molly sabía que aquello iba a llegar más allá, y ella quería eso. Y, si la leona debía ser sincera, era la primera vezque llegaba a tanto con una serpiente.
-Al gato y al ratón, ¿a qué más? -respondió irónicamente con una sonrisa en la cara, cuando Goyle se separó de ella y le preguntó a qué estaba jugando. Weasley idealizaba la escena en su cabeza, y no podía pensar en nada más que en una niña de cinco años y el chico rudo, que por fin le había dado un poco de importancia. Luego el lamió sus labios y ella dejó salir una pequeña risita, en parte porque estaba nerviosa por el gran premio que recibiría dentro de poco, en parte porque lo que acababa de hacer le resultaba increíblemente asqueroso lo que acababa de hacer el Slytherin. -No le temo al fuego, he sobrevivido a quemaduras grandes. Pero, realmente, ¿en qué nos importa jugar con fuego? De una u otra manera quedaremos por el piso. Derretidos, quiero decir. -susurró con una pizca de picardía iluminando su cara, mientras volvía a hacer desaparecer el poco espacio que quedaban entre los labios de ambos por haberse dado aire para hablar.
Se dejó llevar, como si fuera la corriente de un río luego de meses sin agua o la brisa del viento. Como Alexey le indicaba sin decir ni una sola palabra, se recostó sobre el, dejando que sus manos quedaran donde quisieran.
-¿Dolorosa? ¿Como una Veela, quieres decir? -preguntó, curiosa, dándose un tiempo para respirar. Tomo airé y murmuró :-¿No sería mejor ir a las duchas o algo? Alguien podría vernos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Alexey N. Goyle el Jue Jul 26, 2012 4:51 am

Aun no podia creer como habia llegado a ese limite con ella todo habia pasado tan rapido,era doloroso, me quemaba por dentro pero no podia dejarlo era como una especie de frenesi. Gemi un poco al sentir el tacto de su cuerpo sobre el mio, sus manos temblorosas y frias y el movimiento que hacian sus labios contra los mios al momento de pronunciar palabra -no importa solo.... aaahhh- la bese con fuerza y la pegue mucho mas a mi sin dejar de sentir su piel suave debajo de la falda. tome con delicadesa su cuello como si la fuese a Ahorcar pero no tenia intencion de ello y mordi su labio inferior, quite un poco de sus cabellos de su cara y rapidamente me deshice de su ropa, primero comence con la tunica, mis manos eran habiles pero con ella solo sentia miedo y nervio no sabia por que, no podia controlarme pero no selo daba a demostrar tan facil..no le mostraria que ella era mi principal debilidad.

De un momento a otro paso a quedar sentada sobre mi y ahi mis manos se deshicieron de su camisa, camiseta y sujetador todo con suavidad y delicadesa. Mire embelezado sus pechos,eran pequeños, simetricos y sobre todo perfectos, sus pezones eran casi como una cerezas que adornaban una montaña de crema de vainilla, no me contuve y pase mi lengua lentamnte entre ellos y luego lami sus pechos succionando sus pezones uno primero y luego el otro dejando capas humedas sobre ellos. Despues de escuchar su peticion asi lo hice me levante con sus piernas abrazadas a mi cintura y la lleve a las duchas , abri el grifo de agua tibia y luego la meti bajo la regadera todo eso sin dejar de besarle con dificultad pero lo hice,luego la pegue a la pared y sujete su trasero con una de mis manos mientras la otra pasaba lentamente por su intimidad humedecida sin dejar de besarle.
avatar
Alexey N. Goyle
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly
Capitan del Equipo de Quidditch/Sly

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad del Personaje : 24

Datos Importantes
Varita:
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart:

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise me I'm just paranoid {Alexey} {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.