Aún nos queda camino por recorrer Lily.

Ir abajo

Aún nos queda camino por recorrer Lily.

Mensaje por Elladora R. Callaway el Dom Mar 18, 2012 1:37 pm

Aparentemente ella se encontraba muy bien, ni una lágrima ni desesperación ni preocupación, algo que sinceramente estaba haciendo mella en mí, ella siempre fue la alegre Lily tan distinta a lo que se habia convertido: lider de un grupo junto a mi hermano James, y era algo gracioso en parte ya que siempre andaban agarrados como perros y gatos, pero al parecer la desaparición de nuestro padre se habia encargado de unirlos más y de pelear por una sola causa. Yo por mi parte tenia mis metodos para hacer las cosas, no importaba a quien me llevara por delante con tal de conseguir mi cometido, si habia que hacer justicia por algo pues la haria sin medir las consecuencias ni a quien le hacia daño; por otro lado mamá estaba completamente destrozada aunque tal como Lily nunca demostraban sintoma alguno de tristeza, y yo tenia claro perfectamente que no le gustaba dar lastima. Ese día planifique una salida con Lily al lago negro ya que deseaba mostrarle algo, esperaba claramente que eso le alzara el animo ya que llevaba dias tratando de enseñarme como llegar a hacerlo. La esperé en la sala comun y no llego, así que le deje una pequeña nota y me dirigi aquella noche al lago yo solo, caminando observe el castillo detenidamente y ya se veia hasta fisicamente que todo no era como antes, definitivamente las cosas habian dado un giro de 180 grados, por primera vez envidia a mi prima Vic o a Ted, porque ya no estudiaban aquí ni tenian que venir obligados. Saque mi varita e hice un encantamiento desilucionador para tratar de escapar un rato del ahogo de las sucias mazmorras y ver aquella luna que tanto me gustaba, y seguir practicando lo que debia enseñarle a mi hermana, esperé a que no me dejara embarcado y llegara.
avatar
Elladora R. Callaway

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Datos Importantes
Varita: Madera de Nogal, Núcleo de Pelo de Bicornio, 45´8 centímetros, Rígida especial para encantamientos.
Patronus u Otro modo de comunicación:
Boggart: Los Inferi

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún nos queda camino por recorrer Lily.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 10:58 am

Hoy seria un hermoso dia, o eso queria yo.. Hoy me encontraria con Albus, mi querido hermano, con el siempre habia sido mas unida que con James pero ultimamente las cosas cambiaron, hasta yo habia cambiado. Para poder vivir todos los ultimos acontesimientos habia tenido que dejar de ser la dulce algre, distraida, y un monton de cosas mas para ser la madura y seria, que era todo l ocontrario de mi, algo que me quedaba nada bien.
Sali de la sala comun con rapidez, queria salir a tomar un poco de aire aprte de ir a buscar un libo de Posicones que me habia olvidado en el gran comedor. Sali a las apuradas para poder volver antes de que Albus volviera. Al llegar estuve como mas de veinte minutos ya que me distraje hablando con unas chicas de Griffindor, y al volver encontre una nota de Albus que decia de encontrarnos en el lago negro donde seria nuestra pequeña salida, la verdad de pequeña habia sido muy entuciasta y Albus queria mostrarme algo por lo que comence a caminarhacia el algo negro.
El camino no se me hizo muy largo, mire a mi alrededor y puede localizar a Albus serca de donde yo estaba, camine por detras de el para asustarlo, salte sobre el tomandolo de los hombros. -¡Bu!- dije con energia,-¿Como anda mi hermano abandonico?- solte una risa tratando de que no le de mucha inportancia amis palabras aunque era cierto, ultimanete no lo vei mucho y las pocas veces que nos crusabamos estaba con esas serpientes venenosas que nos vigilan todo el tiempo, o el otro lado del tiempo yo practicaba con el Ejercito de Merlin..
Le di un beso en la megilla para saludarlo me pare frente a el -Perdon por el retrasoes que perdo un libro y...- no temrine la frace ya que eran simples escusas..- Bueno la cosa es que ya me tienes aqui- dije sonriente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.