Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Ir abajo

Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 4:09 am

El ambiente en el colegio no pintaba nada bien con lo ocurrido a Lucy Weasley, y aunque todos aparentemente lograban distraerse con los preparativos para el viaje a Brasil pues las tensiones y desconfianza se podía sentir hasta en un respiro; yo por mi parte caminaba con la frente en alto y con las ganas de encontrarme a la gryffindor ...la hija del Ministro, la cual por alguna razón no terminaba de caerme bien. Acomodandome la corbata azul y plateada entré al Gran Comedor muy temprano de la mañana, camine hacia la mesa de Ravenclaw como lo hacia habitualmente pero algo en la mesa de Hufflepuff me hizo detener, una chica de ojos grandes y color un poco dificil de determinar, piel algo bronceada...en general muy hermosa y cautivadora, además por sus gestos físicos alguien muy alegre, justamente la clase de junta que buscaba...la clase de amistad; como cosa extraña muchos de la mesa de slytherin apreciaron mi acercamiento a la mesa de los canarios justos y bondadosos, la clase de gente con la que una Malfoy no debe mezclarse claro que a mí me importaba poco. Sonreí a la chica y me senté junto a ella.
-Hola, soy Elizabeth Malfoy pero puedes llamarme Lizzie....mhummm eres nueva?, jamás te habia visto por aquí.-le salude muy cordialmente. Claro que parece que alguien estaba dispuesto a frustrar mis planes..., la chica Thomas parecía aprender de la Potter pues la vi llegar a la mesa y no con buena expresión, miré hacia la mesa de Ravenclaw buscando algo de apoyo y la unica persona que podía acudir a mí era la menos indicada: Roxanne Weasley.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 10:10 am

Todo seguia mal por lo de la hija del ministrio.. y no es para menos. Salir enveneado en tus 15 años , pues no es el mejor regalo que se te puedan dar, pero de algo estaba segura en algo tiene que ver ese trio de serpientes.

Estaba Tomando mi desayuno.. sola pues a Lily al parecer se le pegaron las sabana y me habia abandonado el dia de hoy, en fin. Cunado estaba provando bocado aparecio la señorita "Perfecta Malfoy que no rompe un plato pero quiebra la vaija entera" Elizabeth , ella un poco rara para mi justo. ademas habia algo de ella que nunca m,e habi gustado. su forma de ser es muy extraña ademas es una Malfoy nunca puede andar en buenos pasos.

Al deterner mi nutritivo desayuno agracias a la "Prefecta distraccion" no te que se sentaba con la chica Cooper la de Huff.. (o.O) es peren que?? una Malfoy en la mesa de los Hufflepuff ella tenia que tramar algo y no iba a dejar que ionvolucrara a la chica... mirando a mi alrededor note que no era la unica extrañada por la actitud de la señorita Malfoy.. muy decidida me levante de mi mesa y me fui a donde estaba Luna y Lissie no permitiria que le engatusara la mente..

Hola Luna -le sonrei y luego fulmine con la mirada a Malfoy- Lis.. Malfoy ¬¬ .. tu eres muy inteligente asi que quiero una respuesta de tu parte.. que hace la Gran Elizabeth en la mesa de los Huff acaso.. estas tramando algo? que tienes en mente dime, dime -culmine dejando caer mi mano frente a ella fuertemente sobre la mesa -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 12:31 pm

Alli estaba yo tomando mi rico desayuno pues ¿Qué otra aria? En estos estúpidos 6 años de mi hermosa vida que llevaba en Hogwarts ¿Qué otra cosa podía hacer?. Cada día yo hacía lo mismo ósea levantarme ducharme bajar a desayunar y luego ir a clase, si es que no llego tarde pero que importa porque yo era la rara de Hupplepuff, la que era huérfana y vivía con mi abuela vaya suerte la mía.

Bueno, alli estaba sentada comiendo muy tranquila como todos los días cuando una chica rubia se me acerco lo cual era raro pues casi nadie me hablaba-Hola-Respondí sin apartar la vista de mi plato por lo visto mi comida tendría que esperar-Pues no tanto llevo 6 años aquí-Dije fríamente tomando un mordisco de mi waffle; al poco rato llego otra chica pero para mi suerte era Adele a ella ya la conocía-Hola Adele-Dije sonriendo pero con una duda grande en mi mente ¿Acaso todos querían hablarme?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 1:45 pm

-me levante temprano para desayunar he ir a la biblioteca a estudiar un poco antes de mi prueba de esta tarde, camine al comedor y me senté en mi mesa cuando entonces percate una situación con Malfoy, Adele y otras chicas mas no es que me callera bien Malfoy pero por desgracia compartíamos la misma casa, así que suspire y me levante y camine acercándome a ella y me paro junto a Malfoy susurrando- Que sucede -miro al grupo de chicas y luego miro a Adele- Hola soy Roxanne Weasley y tu eres? no iniciaran una pelea verdad chicas, por cierto que estaba pasando aquí -las mire esperando alguna respuesta de algunas de ellas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 6:36 am

Y no faltaba la metiche, y cómo cosa muy extraña (sarcasmo)..una gryffindor.
-¿Qué tengo yo que andar dándote explicaciones Thomas?.-levanté mi trasero de la banca y la miré justo a los ojos, era linda esa chica pero ya no me caía nada bien, una completa metida..., por suerte Roxanne asomó su cabeza por la mesa de los canarios y sentí un verdadero apoyo.-Si yo tramo algo no es problema tuyo, lleva tu trasero a donde estaba antes, nadie te ha llamado.
Luna Cooper llevaba aparentemente... según ella seis años aquí..., ¿cómo es que nunca la había visto?, cuando iba a abrir la boca para seguir nuestra conversación, me dirigí otra vez a Thomas y allí seguía con cara de pocos amigos, curvando los labios en una forma extraña como en tono de rabia...
Mi paciencia se agotó, estaba acostumbrada a dejar la cortesía a un lado cuando algo no me gustaba, y si le dije que se largara y no lo hizo pues era la oportunidad de yo misma ayudarle a regresar.
-Roxanne, creo que Thomas necesita que la ayudemos a largarse de aquí.
Sonreí y me crucé de brazos, en el momento que Thomas intentara hacer algo se las vería muy feo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 11:41 am

Luna me saludo y muy sonriente le respondi .. - Hola Luna!!- Luego volvi mi mirada a la cara de loca de malfoy quien se crei Luna era mi amiga y no me gustaria que adara en los mismos pasos que esta mMalfoy!!

Si me meto Malfoy ¬¬ Luna es mi amiga... ademas!! tu nunca habias hablado con ella y ahora te resulta muy simpatica?? a chicas como tu hay que vigilarlas Malfoy asi que te lo advierto... No le hagas nada a ella.. tu podras ser la chica de 0pts en el colegio.. pero a mi no me engañas... no los vas hacer ok ..

De momento aparecio rox.. y ella insinuo que esta seria su apoyo!! esta loca Rox no ha sido mala conmigo.. pero que no se deje influenciar por Malfoy por que me la cargo a ella tambien!!..

Para que apoyo malfoy No te vales por ti misma.. o no te quieres mannchartus manos de porcelana con mi maldita sangre sucia ¬¬ Eres igual que el que tu primo... tal para caual utilizando a los demas para sus beneficios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 3:40 am

-Escucho lo que Malfoy me dice y mirándola respondo amablemente ya que no quería problemas con nadie- Chicas por que siempre con la violencia por delante, somos mujeres eso se ve feo en nosotras -vi a Malfoy y luego a Adele- Como estas Adele, como te va con las clases -le dedico una sonrisa a todas- Ademas creo que Malfoy solo quería saludar y conocer a la chica mmm Cooper es tu apellido no? o me equivoco? -le hice la pregunta a Luna aunque la ultima pregunta de que si me equivocaba era tanto para Luna como para Elizabeth- Es un placer soy Roxanne Weasley -miro de nuevo a Luna y le sonrio amablemente- [/color]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 12:27 pm

Aparentemente era el nuevo centro de atención de Hogwarts cosa que no me caía muy bien, otra chica se habia acercado por su ropa puede decir que era de Ravenclaw y por lo que parece amiga de Malfoy claro que a mí no me importaba claramente Adele se las traía a golpes con ella otra cosa que me divertía mucho.

La chica que recién se acercaba hacia nosotras parecía querer calmar la situación pero ¿que tenia de malo? A cierto grado suponía que Adele y Malfoy eran amigas de toda la vida por lo bien que se trataban (Sarcasmo)-Si, ese es mi apellido pero si quieres puedes decirme asi-generalmente me agradaba más mi apellido que mi nombre pues gracias a el habia ganado muchos apodos-Un gusto-dije sonriendo para seguir mirando la pelea entre Adele y Malfoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando aliados.{Luna Cooper, participan tambien Adele y Roxanne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.